|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 1:47 pm
Apuesto que muy en el fondo te estas riendo Ò_O XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 1:51 pm
xP confieso q mi almuerzo estuvo delicioso =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 2:10 pm
Confieso que mi internet esta mejor biggrin ! pero no hay que cantar victoria aun >__>!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 2:14 pm
Yuuki_Cullen Confieso que mi internet esta mejor biggrin ! pero no hay que cantar victoria aun >__>!  pronto te traicionara como tu cobayo >_> xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 2:23 pm
confieso que holoya 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 2:26 pm
confieso que necesitamos testigo para la batalla
alguien se apunta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 2:28 pm
Seba Moonstone Yuuki_Cullen Confieso que mi internet esta mejor biggrin ! pero no hay que cantar victoria aun >__>!  pronto te traicionara como tu cobayo >_> xD
>_> y tu dejaras de tener internet por el resto del año XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 2:30 pm
Yuuki_Cullen Seba Moonstone Yuuki_Cullen Confieso que mi internet esta mejor biggrin ! pero no hay que cantar victoria aun >__>!  pronto te traicionara como tu cobayo >_> xD
>_> y tu dejaras de tener internet por el resto del año XD  su cobayo la obliga a decir cosas malvadas ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 2:32 pm
confieso q Popper no estaba taan mal como suponía...sigo sin querer suicidarme though U_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 2:35 pm
Confiezo que me duele la cabeza como si me hubieran pasado un camion por ella mientras dormia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 2:40 pm
Seba Moonstone Yuuki_Cullen Seba Moonstone Yuuki_Cullen Confieso que mi internet esta mejor biggrin ! pero no hay que cantar victoria aun >__>!  pronto te traicionara como tu cobayo >_> xD
>_> y tu dejaras de tener internet por el resto del año XD  su cobayo la obliga a decir cosas malvadas ;O;
No es cierto! mad que blasfemo eres! te llevare a la camara de gas mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 2:44 pm
Yuuki_Cullen Seba Moonstone Yuuki_Cullen Seba Moonstone Yuuki_Cullen Confieso que mi internet esta mejor biggrin ! pero no hay que cantar victoria aun >__>!  pronto te traicionara como tu cobayo >_> xD
No es cierto! mad que blasfemo eres! te llevare a la camara de gas mad  eso es herejia, me tienes que hace jabon :X (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 2:51 pm
confiexo q ando en busca de imagenes pero no encuentro nada chido gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 2:53 pm
Confieso que fue un dia tranquilo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 3:02 pm
scarvig shirou confiexo q ando en busca de imagenes pero no encuentro nada chido gonk Lobis *huggea* ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|