|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 2:58 pm
LordKannonGeminis chas confieso que me acabe un litro de elado de vainilla y uno de fresa TOT eek ni yo en mis peores depres he hecho algo asi eek buaaa nu me diste mareedo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 3:07 pm
Chicachun LordKannonGeminis chas confieso que me acabe un litro de elado de vainilla y uno de fresa TOT eek ni yo en mis peores depres he hecho algo asi eek buaaa nu me diste mareedo emo **kannon le enseña lo que estaba escondiendo e su espalda, dos litrotes de helao napolitano** domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 5:31 pm
confiexo q mi padre me regaño por teclear muy rapido xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 5:35 pm
emo Confieso que de leer tanto romance en la pesera y en los foros ya me hicieron extrañar mucho a mi novio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 5:45 pm
confiezo q hoy hice dos nuevos amigos...o tengo dos nuevos sobrinos, no se xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 5:51 pm
Kyra Moon emo Confieso que de leer tanto romance en la pesera y en los foros ya me hicieron extrañar mucho a mi novio. emo ::apapacha a kyra::trankila nena neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 5:52 pm
confiezo q hoy extrañé a Ivan con locura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 5:58 pm
scarvig_09 Kyra Moon emo Confieso que de leer tanto romance en la pesera y en los foros ya me hicieron extrañar mucho a mi novio. emo ::apapacha a kyra::trankila nena neutral sweatdrop Gracias. Creo que es la primera vez que me pega tan duro leyendo foros de Gaia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 6:05 pm
Kyra Moon scarvig_09 Kyra Moon emo Confieso que de leer tanto romance en la pesera y en los foros ya me hicieron extrañar mucho a mi novio. emo ::apapacha a kyra::trankila nena neutral sweatdrop Gracias. Creo que es la primera vez que me pega tan duro leyendo foros de Gaia. mejor deja esto y te relajas un poko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 6:13 pm
scarvig_09 mejor deja esto y te relajas un poko xd Estoy buscando videojuegos en Mercado Libre... sweatdrop Y estoy viendo títulos para comprarle por su cumpleaños.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 6:32 pm
confiezo ek ya me desperte emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 7:09 pm
rofl rofl rofl xd Confieso que me estoy revolcando de la risa con este video The Impotence of Proofreading xd Los males del corrector de ortografía del procesador de palabras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 7:14 pm
confieso que me siento melancolica emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 7:16 pm
o_o confiezo ke mi ingles es muy bajo xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 7:33 pm
Saint Kainex Moonstone o_o confiezo ke mi ingles es muy bajo xd juaz... confieso que me hiciste recordar que necesito mejorar mi ingles para tener mas confianza en mi xDDD.... anoche tuve una cena con mi jefe (que es americano) y con una agente de viajes que vino de oregon... y me senti intimidada por mi ingles rofl al final tuve que agarrar valor he integrarme a la platica... pero no me quiero volver a sentir asi.. asi que tendre que ampliar mi vocabulario domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|