|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 2:43 pm
confieso que todos los hombres son iguales :@@@ y confieso que hoy choque blaugh bueno yo no choqueeee me chocaaaaarooon! JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 2:49 pm
Hai Lyn confieso que todos los hombres son iguales :@@@ y confieso que hoy choque blaugh bueno yo no choqueeee me chocaaaaarooon! JAJAJA Confieso que poke por chocar. mrgreen *la pokea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 3:17 pm
confieso q:
"I wanna run away Never say goodbye I wanna know the truth Instead of wondering why I wanna know the answers No more lies I wanna shut the door And open up my mind"
linkin park rulez xDD scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 3:22 pm
confieso que estoy comiendo pan duro u.u intenté hablandarlo en el microondas, pero la verdad no dió ni un resultado D'x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 3:28 pm
El pan solo se ablanda con Amor.... de que no tengas amor para el pan con algo de vapor de agua... y si de plano no hay nada y tu pan no esta blando... es porque es mudo biggrin (bad joke)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 3:38 pm
lo hice con el agua, normalmente el pan cuando hago eso queda muy blando, es la primera vez que queda duro xd debe ser por el martes trece D: y eso del amor es más chanta que un político hablando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 3:41 pm
EL martes trece solo esta en tu mente... el pan es malvado y tiene malas intenciones en tu contra... mejor usalo para robar un almacen de abarrotes y obtener pan blandito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 3:47 pm
el pan malvado sólo está en tu mente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 3:51 pm
Igual que el amor y los politicos honestos... todo esta en mi mente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 3:51 pm
biggrin la mente solo esta en el pan
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 4:04 pm
Saint Kainex Moonstone biggrin la mente solo esta en el pan eso también :'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 4:10 pm
Y el pan solo esta en mi estomago! y en la panaderia hovio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 4:16 pm
volvio el pxxxxxxxxxx putaaaaaaaasssssssssssss heuheuheuheuheuheuhe *corre en cuadrados isoceles* (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 4:20 pm
SANDlA volvio el pxxxxxxxxxx putaaaaaaaasssssssssssss heuheuheuheuheuheuhe *corre en cuadrados isoceles* (?
Confieso que el termino cuadrados isoceles es un concepto imposible biggrin !
...estudio logica emo ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 4:28 pm
Yuuki_Cullen SANDlA volvio el pxxxxxxxxxx putaaaaaaaasssssssssssss heuheuheuheuheuheuhe *corre en cuadrados isoceles* (?
Confieso que el termino cuadrados isoceles es un concepto imposible biggrin !  Precisamente por ser imposible es perfectamente lógico en el caso de sandía xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|