|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 9:14 pm
SANDlA Eaeaea, un seguidor!, cuanta felicidad T.T *le da un pin del Partido Cindorista* bueno, es tiempo de seguir trabajando *se va a mirar tele por ahi* --- klinezzzzzzz se murio el banner del wild xD *o* oh que bonita la sandia!!! XD banner muerto por exeso de bandaaa!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 9:58 pm
Confieso que me trague un limon, pero que no lo vuelvo a hacer.... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 11:11 pm
CabbageSoup Confieso que me trague un limon, pero que no lo vuelvo a hacer.... xp entero o pelado? io una vez comi jabon de barrra arde la boca D:! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 11:13 pm
confieso que la tierra esta rugiendo neutral se prepara.....quizas algo cambie.... mello u.u
confiezo que la seleccion no deberia ir al mundial XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 11:21 pm
o0- p A u L i N -0o confieso que la tierra esta rugiendo neutral se prepara.....quizas algo cambie.... mello u.u confiezo que la seleccion no deberia ir al mundial XD! completamente de acuerdo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 11:28 pm
CabbageSoup Confieso que me trague un limon, pero que no lo vuelvo a hacer.... xp Confieso que espero que te lo hayas tragado por arriba y no por abajo xd ..... y confieso que ya me aburrí y me voysh!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 11:32 pm
Confieso ke no habia venido a confesar o,o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 11:43 pm
[ - confieso que nada más me dormí un rato y desperté, ahora no puedo dormir :C !!
ire a ver la tele Dx - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 12:21 am
confiezo ke el inter ta jodidamente lento LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 7:25 am
confieso que termino mi vida como neko prefiero ser un lobo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 7:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 7:37 am
Confieso que mis llegadas tarde a clase de historia siguen subiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 7:55 am
confieso ke acabo de gastarme 30k por una llave de MMMMMMM...... scream y al final gane un pajaro ke vale en cash muxo mas ke la llave stare pero en gold apenas llega a los 3k crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 8:05 am
Es lo que suele pasar normalmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 9:09 am
Chicachun SANDlA Eaeaea, un seguidor!, cuanta felicidad T.T *le da un pin del Partido Cindorista* bueno, es tiempo de seguir trabajando *se va a mirar tele por ahi* --- klinezzzzzzz se murio el banner del wild xD *o* oh que bonita la sandia!!! XD banner muerto por exeso de bandaaa!!!!! chuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn T,T hace exactamente 2 meses, 12 dias, 5 horas, 12 minutos y 52 segundos que no te veia D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|