|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 12:26 pm
Saint Kainex Moonstone =o omg.... ex novias, en el trabajo, equivalen a, ex trabajo. xd Tu como sabes eso, capi? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 12:27 pm
CabbageSoup Confieso que hot & cold, de katy perry. mrgreen ese video me gusta cof cof lol crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 12:28 pm
CabbageSoup Saint Kainex Moonstone =o omg.... ex novias, en el trabajo, equivalen a, ex trabajo. xd Tu como sabes eso, capi? ninja =o porke, es un consejo de ley ke pasa de generacion a generacion entre las amistades =O no tener ex novias en el lugar donde trabajas =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 12:33 pm
lol oseas para no tener ex novias en el trabajo, o renuncias, o nunca tenes novia ahi o nunca la truenas XD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 12:33 pm
Saint Kainex Moonstone CabbageSoup Saint Kainex Moonstone =o omg.... ex novias, en el trabajo, equivalen a, ex trabajo. xd Tu como sabes eso, capi? ninja =o porke, es un consejo de ley ke pasa de generacion a generacion entre las amistades =O no tener ex novias en el lugar donde trabajas =O sh...t pero el trabajo ke tengo esta genial .__. y me pagan bien crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 2:32 pm
lol, ps ni modo =( despedido
confiezo ke hay friego de topics x_x y kisiera limpiar y organizar el foro pero me da arta webs.... terminando octubre me pongo a hacerle una limpia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 2:40 pm
Confieso que si me hacen crew de TBSA, yo limpio el guild con gusto, JAJAJA. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 2:57 pm
CabbageSoup Confieso que si me hacen crew de TBSA, yo limpio el guild con gusto, JAJAJA. xd xd hhaha.... lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 3:30 pm
Confieso que Im ******** back :X chupate esa maranja gaia :X XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 6:38 pm
Confieso que tengo tos y me duele la garganta, debe ser sida D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 6:43 pm
Confieso que hoy vendí mas que nadie en la chamba mrgreen .... a ver quien dijo que no podía scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 6:43 pm
*o* Sebita! que bueno que ya andas por aqui de new x3! surprised ya vi todo el montonero de topics que tiene, no es que quiera ser crew pero yo te podria ayudar xd son muy estricta con eso de mantener ordenada una pag y eso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 6:46 pm
Si yo fuera Crew... haria mas spam!, no limpiaria ni un topic, moveria todo de lugar, cambiaria las polls para molestar y patearia gipis, soy un gran candidato!
*escupe su pancreas nuevamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|