|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 1:38 pm
LordKannonGeminis domokun ya llegue domokun *se le avienta desde la tercera cuerda* SPAARTAAAAAAAAA!!! yumee yumeee! he atrapado una paleta de chocolate con crema 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 1:39 pm
LordKannonGeminis Chicachun emo mi desayuno... la comida mas importante del dia.... por eso es que nu creci bien crying , me han faltado las vitaminas y proteinas necesarias para un buen desarrollo, siempre se escapan corriendo crying mmm ... **kannon le hace un pescado a la piña** crying awwww que lindu detalle *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 1:40 pm
Chicachun LordKannonGeminis domokun ya llegue domokun *se le avienta desde la tercera cuerda* SPAARTAAAAAAAAA!!! yumee yumeee! he atrapado una paleta de chocolate con crema 3nodding **kannon atrapa una bolsa con buena figura de pistaches y se la empieza a comer** domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 2:04 pm
~The dreams in which I'm dying~ COnfieso que acabo de notar algo O_O ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 2:09 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ COnfieso que acabo de notar algo O_O ~Are the best I've ever had~ que notaste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 2:10 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 2:12 pm
~The dreams in which I'm dying~ COnfieso que es algo que salta a la vista O_O ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 2:16 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ COnfieso que es algo que salta a la vista O_O ~Are the best I've ever had~ confieso que me muero de curiosidad eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 2:20 pm
~The dreams in which I'm dying~ Confieso que les carcome por dentro saber lo que confese habia notado O_O ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 2:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 2:29 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Confieso que les carcome por dentro saber lo que confese habia notado O_O ~Are the best I've ever had~ la neta No pero si da curiosidad TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 2:37 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ COnfieso que es algo que salta a la vista O_O ~Are the best I've ever had~ o.o omg! los alacranes brincadores que atacan a los ojos han regresado!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 2:49 pm
~The dreams in which I'm dying~ Confieso que ya me los comi 3nodding ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 2:55 pm