|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 12:08 pm
Dark_Lehrer Hola Kusita como tas ??????????? waaaa pensando que debo conseguirme unos guantes y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 12:09 pm
Kurenst Dark_Lehrer Hola Kusita como tas ??????????? waaaa pensando que debo conseguirme unos guantes y tu? pues yo pensaba lo mismo, pero mejor compre un conjunto nuevo 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 12:12 pm
Dark_Lehrer pues yo pensaba lo mismo, pero mejor compre un conjunto nuevo 3nodding 3nodding oooh :s waaa rayos tengo mucho frio voy a buscarme una chamarra o algo que me ayude
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 12:15 pm
^-^ thanke thanke, no lo abrire hasta 25 (dudo que pueda ahorita, pero buee)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 12:16 pm
Kurenst Dark_Lehrer pues yo pensaba lo mismo, pero mejor compre un conjunto nuevo 3nodding 3nodding oooh :s waaa rayos tengo mucho frio voy a buscarme una chamarra o algo que me ayude Abrigate bien, para k nu te enfermes gonk gonk gonk * le pone bujandas, cobijas, sweteres, mantitas*, haber si con esto es suficiente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 1:24 pm
Lacus_Clyne ^-^ thanke thanke, no lo abrire hasta 25 (dudo que pueda ahorita, pero buee) waaa si quieres abrirlo desde ahora esta bien n_n wow ya somos 6500 millones de habitantes en el mundo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 1:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 1:26 pm
9,9 nu nu nu, aunque tenga arta curosidad de saber que es, no hay que abrirlo hasta el 25
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 1:28 pm
Lacus_Clyne 9,9 nu nu nu, aunque tenga arta curosidad de saber que es, no hay que abrirlo hasta el 25 wiiii que linda!!! *la abraza fuerte fuerte* hihihi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 1:29 pm
Kurenst ya sabes que mientras no muera congelada te apoyare XD hehehehe y actualiza la lsita de items que quieres la del amigo secreto? xd la de mi profile? xd la de mi casita? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 1:32 pm
Marno la del amigo secreto? xd la de mi profile? xd la de mi casita? xd la de tu profile :p ya se me quito el frio xd waaa!!!!!!!!!!!!! siento que algo se me olvida y no se que es xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 1:37 pm
Kurenst Marno la del amigo secreto? xd la de mi profile? xd la de mi casita? xd la de tu profile :p ya se me quito el frio xd waaa!!!!!!!!!!!!! siento que algo se me olvida y no se que es xp esta actualizada... pero no completa o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 1:45 pm
Marno esta actualizada... pero no completa o.o o_O segurito?? neutral mmm que listota
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 1:54 pm