|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:36 pm
aki madrina, oe hablando de dibujitos me debes uno gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:37 pm
Dark_Lehrer hola manina te ves chevere asi ^^ GRacias whee ..... asi como? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:38 pm
vanechan Dark_Lehrer hola manina te ves chevere asi ^^ GRacias whee ..... asi como? .-. como ta vestido tu avi, me encanta ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:40 pm
Dark_Lehrer aki madrina, oe hablando de dibujitos me debes uno gonk crying el de l acasa? ni me digas que por el viaje me ultra atrase en todos mis dibujos xd aun los estoy acabando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:43 pm
Akirasouryu Dark_Lehrer aki madrina, oe hablando de dibujitos me debes uno gonk crying el de l acasa? ni me digas que por el viaje me ultra atrase en todos mis dibujos xd aun los estoy acabando jeje, pero fue un viaje genial, fuiste a ver a tu novio, io lo se wink 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:44 pm
Dark_Lehrer vanechan Dark_Lehrer hola manina te ves chevere asi ^^ GRacias whee ..... asi como? .-. como ta vestido tu avi, me encanta ^^ AAaahhh... xDDD.. graciaaas! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:45 pm
vanechan Dark_Lehrer vanechan Dark_Lehrer hola manina te ves chevere asi ^^ GRacias whee ..... asi como? .-. como ta vestido tu avi, me encanta ^^ AAaahhh... xDDD.. graciaaas! whee heart tienes estilo rockera casual, jejeejeje ^^ pobrecita de ti tuviste k aguantar a nazachan blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:46 pm
Aki te amoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! heart grazie grazie grazieeeeeeeeeee por fin puedo ver mis presiosos goggless! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:46 pm
Dark_Lehrer tienes estilo rockera casual, jejeejeje ^^ pobrecita de ti tuviste k aguantar a nazachan blaugh blaugh A ella y a otra loca xDDD.... Naza se quedo quietica en el TV mientras la otra me atacaba con el tinte gonk gonk gonk ... y me sometia para que le ayudara... gonk gonk Si... bien victima yo xd xd xd ......... rolleyes lalalalala heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:48 pm
Dark_Lehrer Akirasouryu Dark_Lehrer aki madrina, oe hablando de dibujitos me debes uno gonk crying el de l acasa? ni me digas que por el viaje me ultra atrase en todos mis dibujos xd aun los estoy acabando jeje, pero fue un viaje genial, fuiste a ver a tu novio, io lo se wink 4laugh JIJI EOS QUE NI QUE 4laugh 4laugh 4laugh no pero ademas tengo el problema de q me quedan solo 2 hojas blancas JAJAJAJ tengo que comprar xd xd -------------------- cup: no fue nada 4laugh 4laugh whee -------------------- VANE: JAJAJA ya me imagino la escena de ti siendo atacada y tu gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:49 pm
vanechan Dark_Lehrer tienes estilo rockera casual, jejeejeje ^^ pobrecita de ti tuviste k aguantar a nazachan blaugh blaugh A ella y a otra loca xDDD.... Naza se quedo quietica en el TV mientras la otra me atacaba con el tinte gonk gonk gonk ... y me sometia para que le ayudara... gonk gonk Si... bien victima yo xd xd xd ......... rolleyes lalalalala heart . si es que tu eres un angelito caido del cielo 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:50 pm
Dark_Lehrer vanechan Dark_Lehrer tienes estilo rockera casual, jejeejeje ^^ pobrecita de ti tuviste k aguantar a nazachan blaugh blaugh A ella y a otra loca xDDD.... Naza se quedo quietica en el TV mientras la otra me atacaba con el tinte gonk gonk gonk ... y me sometia para que le ayudara... gonk gonk Si... bien victima yo xd xd xd ......... rolleyes lalalalala heart . si es que tu eres un angelito caido del cielo 4laugh 4laugh tu callte, asalta cunas confused Naaaaah...... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:51 pm
Dark_Lehrer . si es que tu eres un angelito caido del cielo 4laugh 4laugh *Cof Objecion COF*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|