|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 8:54 pm
Vagabund Yami Aiko emm... nada más es solo que te habia visto en otros lados... creo n.n por cierto feliz cumple atrasado... blaugh Ahhh grax!!de nada blaugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 8:55 pm
Yami Aiko T3KL3 Yami Aiko T3KL3 Yami Aiko T3KL3 neh neh! talk2hand tengo ke dejar algo para la subasta xp jajajajaja ToT aayy que malo =( es mas... te hago promoción? xD weno mas de la que tienes ia xD rolleyes ummm weno weno... ya tenia elejido mi siguiente aruendo pero me combenciste xp yujuuu n.n yo veo xD weno weno! pero me haces promocion xd dios... em rolleyes asi con gusto...xD gracias y que buena vista... xD jeje ok ok ya dijiste eh sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 8:55 pm
mi avi tiene mas nalgas ke io XD jajaja por cierto -w- ya no guarde nada para mi subasta T0T ahora nadie me comprara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 8:56 pm
Pince Darkness Yami Aiko Pince Darkness jajaja para ke hablas ahora te pondran de espalda XX gemelooo de espaldas!!! es orden!!! xD hahaha jajajaja no es justo XD pero orale gemela tu me cumpliste una orden >wO yo te la cumplo -w- aunke para ke kieren ver miseriasgemelooo xD pues tambien tiene buen... a vista atras *¬* jajaja xD ia ia luego me emociono... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 8:57 pm
Yami Aiko Vagabund Yami Aiko emm... nada más es solo que te habia visto en otros lados... creo n.n por cierto feliz cumple atrasado... blaugh Ahhh grax!!de nada blaugh 4laugh Y en que otros lados me haz visto o.o!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 8:57 pm
t3kl3 es como goldmember OwO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 8:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 8:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 8:59 pm
Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko emm... nada más es solo que te habia visto en otros lados... creo n.n por cierto feliz cumple atrasado... blaugh Ahhh grax!!de nada blaugh 4laugh Y en que otros lados me haz visto o.o!? amm el exilio, aqui xD y sex... no me acuerdo del nombre apenas entre hoy... y por eso vi lo de tu cumple... aparte bueno... eso está de más... n.n blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 9:00 pm
M_aLeEx t3kl3 es como goldmember OwO! xD jajajaja sobriiiss OwO stan dando shoow engase xD *la sienta a ver* ia see jefee se pierde todo ¬o¬ que raro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haha pss es qe no c... ToT ia no me perdere tanto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko emm... nada más es solo que te habia visto en otros lados... creo n.n por cierto feliz cumple atrasado... blaugh Ahhh grax!!de nada blaugh 4laugh Y en que otros lados me haz visto o.o!? amm el exilio, aqui xD y sex... no me acuerdo del nombre apenas entre hoy... y por eso vi lo de tu cumple... aparte bueno... eso está de más... n.n blaugh Ahh yap...si de vez encuando voy al Exilio rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 9:01 pm
ps de las de todos...me kedo con las de mi gemela *¬* estan esponjositas "se las pokea"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 9:01 pm