|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:16 pm
en GCD y SF se a pedido el evento incluya a la gente del espejo OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:17 pm
Si si, eso es. xd Vendra el zombie del gallo de oro a cantar la papa a Gaia, y sera otro halloween de zombies.... de papas zombies. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:21 pm
Kiaori Moon Warrior en una de esas los petates del Zomgse vuelven locos y atacan.
O Jack vuelve a la acción.
O los Kuro's planeen algo otra vez.
O ataquen los prunnys del espejo O_o
Y ya se me acaboaron las ideas :XP: De todas esas la que me parece más probable es la del zOMG surprised
Uffas murió Bruce Hardcastle y hasta 'orita m'entero surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:21 pm
>o< yes! tal vez podamos ir por ahí en el espejo >o<...aunque la papa zombie... ninja
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:23 pm
La neta la neta, no tengo ni la mas remota idea yo. ninja Prefiero esperar y no andar indagando, eso le quita lo divertido a los eventos. Ademas meterse tanto Gaia en la cabeza es de ñoños. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:24 pm
jojojo... Confiezo que los italianos son unos matasueños de lo peor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:28 pm
CabbageSoup La neta la neta, no tengo ni la mas remota idea yo. ninja Prefiero esperar y no andar indagando, eso le quita lo divertido a los eventos Sí bueno, en algo hay que ocupar la mente cuando uno anda aburrido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:29 pm
Yo cuando ando aburrido juego al booty LAG. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:30 pm
seh, maldito booty lagoso ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:32 pm
Confieso que ayer vi 3 capitulos de las chicas superpoderosas Z.
Y es un anime ñoño, aburrido y absurdo, sin humor alguno. Pero hubo algo que me perturbo y me puso a pensar si realmente es para niños eso. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:33 pm
Confieso que GEZ.... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:35 pm
confieso q comí helado º3º
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:59 pm
Pinho Sosa Fremont jojojo... Confiezo que los italianos son unos matasueños de lo peor xd Se la ganaron los argentinos rofl rofl lo que es ver futbol el domingo en la mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 1:00 pm
Argentina Peru fue el milagro más grande q vi en la semana. Jugamos como si estuvieramos ciegos y lisiados xd y ganamos igual rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 1:01 pm
Pinho Sosa Fremont Pinho Sosa Fremont jojojo... Confiezo que los italianos son unos matasueños de lo peor xd Se la ganaron los argentinos rofl rofl lo que es ver futbol el domingo en la mañana Y en ese tema... nos vamos al mundial eaeaeaea biggrin (con harto respeto y sin ofensa a los salvadoreños redface )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|