|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 11:47 am
Kiaori Moon Warrior rofl gosh, ponete los ojos chidos de nuevo si te gustan xd Naaah ta bien así un rato xd cuando entre en combate o vaya de cacería los mostraré de nuevo ninja
Por cierto ya viene Halloween... me pregunto qué cazaré esta vez surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 11:49 am
conejo? venado? cordero? chivito? chivito patagónico? vaca? ternera? cerdo? pato a la naranja? =D
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 11:51 am
no eso es de rutina xd ya ves que en Halloween siempre hay pleitos, que si contra zombies, vampiros, extraterrestres, grunnies ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 11:56 am
ah si cierto!!!! o.o en mi bando casi siempre daban los items mas chafa u_u menos cuando dieron la capa de slayer º3º
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 11:59 am
Zombies, eso nunca falla o aburre. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:00 pm
Seeh, no me sorprendería que Sopa y yo acabemos dándonos m4dr4z0s xd
surprised yo recuerdo una vez que saqué items bonitos... la bazooka, la granada y to'eso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:05 pm
Fuen un buen evento ese, y el que dice kia donde dieron la capa tambien. Yo aun tengo 2 capas y pues la barra, el casco futbolero, y el escudo de alto. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:06 pm
y las boludeces de elfo tmb estaban copadas =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:06 pm
CabbageSoup Fuen un buen evento ese, y el que dice kia donde dieron la capa tambien. Yo aun tengo 2 capas y pues la barra, el casco futbolero, y el escudo de alto. mrgreen Pero esta vez no ha habido pistas sobre qué vamos a m4dr34r surprised a menos que sea el lado malo de Timmy eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:09 pm
Lo de elfo tambien, tienes razon kia. xd *usando su aura morada de elfo* sweatdrop @naki: Pues hay un npc por ahi que se llama stein, y que parece como un monstruo de frankenstein.... ninja http://www.gaiaonline.com/profiles/20131943/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:10 pm
tiene gangrena en la cara :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:12 pm
CabbageSoup Pues hay un npc por ahi que se llama stein, y que parece como un monstruo de frankenstein.... ninja http://www.gaiaonline.com/profiles/20131943/ Ah pero ese es un burócrata xd dudo que se vuelva loco y nos haga guerra surprised y si lo hace sobrará gente que le dé sus pataditas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:14 pm
Bueno, Gaia es famosa por hacer de sus halloweens un rotundo exito o un rotundo fracaso.... yo digo que 50/50. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:15 pm
en una de esas los petates del Zomgse vuelven locos y atacan.
O Jack vuelve a la acción.
O los Kuro's planeen algo otra vez.
O ataquen los prunnys del espejo O_o
Y ya se me acaboaron las ideas :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|