|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 12:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 12:32 pm
xd confiezo ke luego te explico mew hahaha..
como has estado?
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 12:36 pm
confiezo que aqui nomas fregado sin gaia en el trabajo, el tiempo pasa mas lento... solo me queda leer blogs y aburrirme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 12:40 pm
es entretenido leer blog xd confiezo ke sigo con el censo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 12:42 pm
confiezo que si pero no cuando no publican tan seguido blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 12:50 pm
confiezo ke tienes razon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 12:53 pm
confieso que llevo dos respuestas y una negativa, es algo no? sweatdrop
empiezo a desesperarme espero acabar pronto xd
edit - agh apenas la mitad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 12:57 pm
peor es el principio jeje bueno ya me voy yendo que acabo mi clase y tengo examen a las 5 xd deseenme exito blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 12:59 pm
sweatdrop paciencia y las negativas ps out para siempre... nomas procura poner la lista de las negativas... xd para saber a kienes jamas hacerles kaso xd cuando se les ofresca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 1:01 pm
Mewpher peor es el principio jeje bueno ya me voy yendo que acabo mi clase y tengo examen a las 5 xd deseenme exito blaugh biggrin suerte Mew
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 1:07 pm
Saint Kainex Moonstone sweatdrop paciencia y las negativas ps out para siempre... nomas procura poner la lista de las negativas... xd para saber a kienes jamas hacerles kaso xd cuando se les ofresca Flor de invierno esa */&" ni siquiera respondio el pm, lo abrio y ya ni sus luces...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 1:23 pm
confieso que ya termine mi visita de inspeccion y toy muy cansada crying
al menos me remuneraron muy bien blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 1:33 pm
domokun ya llegue domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 1:34 pm
Kyra Moon Kegai El comandante rogando... mmm eso no se ve bien en el ejercito... xd El comandante es humano. Y a pesar de serlo tiene la entereza de superar sus debilidades y comandar al gran ejército. Debería ser un orgullo seguir su ejemplo soldado Kegai. El ejercito es muy duro, es como un reality show con presion y todo TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 1:35 pm
Chicachun Kyra Moon Chicachun *llega a desayunar* *se sirve un pedazo de kyra, una piernita* yumeeeeeee! que rica! acompañala con leche! 3nodding gonk crying Soy mala para la salud... y causo mala digestión. scream Y eso duele. *Se lleva su pierna lejos y se empieza a curar.* emo emo mi desayuno... la comida mas importante del dia.... por eso es que nu creci bien crying , me han faltado las vitaminas y proteinas necesarias para un buen desarrollo, siempre se escapan corriendo crying mmm ... **kannon le hace un pescado a la piña** crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|