|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 12:07 pm
PinPrincess ]-[Hotaru]-[ todos quieren una mac
las mac... son tan geniales xD verdad que si?
las mac son tan sexys! heart alo pin ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 12:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 12:11 pm
]-[Hotaru]-[ PinPrincess ]-[Hotaru]-[ todos quieren una mac
las mac... son tan geniales xD verdad que si?
las mac son tan sexys! heart alo pin ;Dseh ..! son geniales, sexys y perfectas xD! en mi kasa hay 4 computadoras, las 4 son mac xD! la mia la tengo desde ace tiempo! y nunka de los nunka se ha dañado heart ola hot =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 12:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 12:30 pm
VERMOS!!! INVOCO LA SENSUALIDAD DE LORD ARLEQUIN THE SEXSIMBOL!!! scream scream ... CHARAN!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 2:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 8:15 am
Genteee! gracias por visitar, y ya más nada porq me ponen de malhumor =D
~Actualizé Flog ~La pasé bien en el kince ayer ~No tomé en el kince ayer ~No me he kitado el makillaje ~Mi cabello me ahoga por el olor a spray (sí, fue demasiado.. lograr hacerme rulos, ES MUCHO!) ~He dormido 4 horas
Esas son mis noticias de este momento xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 8:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 9:10 am
Si yo quería ser esa mujer la madre de tus hijos y juntos caminar hacia el altar directo hacia la muerte y al final ni hablar los dos nos destruimos y al final que tal tu y yo ya no existimos
No, No quiero ser esa mujer ella se fue a un abismo y tu no eres aquel que prometió seria mi súper héroe, y que todo acabo, no queda mas seremos dos extraños, yo te olvidare, me olvidaras hasta nunca.
Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías y al final ni hablar los dos nos destruimos y al final que tal tu y yo ya no existimos
No, No quiero ser esa mujer ella se fue a un abismo y tu no eres aquel que prometió seria mi súper héroe, y que todo acabo, no queda mas seremos dos extraños, yo te olvidare, me olvidaras hasta nunca. Ta..ta..ta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 12:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 1:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 1:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 1:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:59 pm
-Nochi-Guu- Genteee! gracias por visitar, y ya más nada porq me ponen de malhumor =D
~Actualizé Flog ~La pasé bien en el kince ayer ~No tomé en el kince ayer ~No me he kitado el makillaje ~Mi cabello me ahoga por el olor a spray (sí, fue demasiado.. lograr hacerme rulos, ES MUCHO!) ~He dormido 4 horas
Esas son mis noticias de este momento xD dire q no todo lo q esta escrito ahy es cierto..bueno solo una cosa es falsa....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|