|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 11:37 pm
Pinho Sosa Fremont CabbageSoup Pinho Sosa Fremont CabbageSoup Confieso que tengo hambre pero que ya me cerraron la cocina y la despensa. xp Robate las llaves y me compartes algo de comer ninja La neta me quiero portar bien porque sino no me dan mi visa. xd en donde estas sopa como para que te condicionen la visa y tu alimento? En una pension con cocina y alacena compartida de santiago de chile. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 11:39 pm
CabbageSoup Pinho Sosa Fremont CabbageSoup Pinho Sosa Fremont CabbageSoup Confieso que tengo hambre pero que ya me cerraron la cocina y la despensa. xp Robate las llaves y me compartes algo de comer ninja La neta me quiero portar bien porque sino no me dan mi visa. xd en donde estas sopa como para que te condicionen la visa y tu alimento? En una pension con cocina y alacena compartida de santiago de chile. emo surprised holy ******** surprised comete a alguno de tus compañeros, nadie notara su ausencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 11:44 pm
Pinho Sosa Fremont CabbageSoup Pinho Sosa Fremont CabbageSoup Pinho Sosa Fremont CabbageSoup Confieso que tengo hambre pero que ya me cerraron la cocina y la despensa. xp Robate las llaves y me compartes algo de comer ninja La neta me quiero portar bien porque sino no me dan mi visa. xd en donde estas sopa como para que te condicionen la visa y tu alimento? En una pension con cocina y alacena compartida de santiago de chile. emo surprised holy ******** surprised comete a alguno de tus compañeros, nadie notara su ausencia JAJAJA, buena idea. xd Empezare por la gorda de al lado que no deja de CH1NG4R todo el dia cantando a christina aguilera.... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 11:46 pm
;_; por fin hay pelea en el coliseo ;_; confiezo ke eso es genial
=D confiezo ke ya mate a cuatro colosos >O<... jojojo.. voy por el quinto *O* mañana sera
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 11:47 pm
CabbageSoup Pinho Sosa Fremont CabbageSoup Pinho Sosa Fremont CabbageSoup La neta me quiero portar bien porque sino no me dan mi visa. xd en donde estas sopa como para que te condicionen la visa y tu alimento? En una pension con cocina y alacena compartida de santiago de chile. emo surprised holy ******** surprised comete a alguno de tus compañeros, nadie notara su ausencia JAJAJA, buena idea. xd Empezare por la gorda de al lado que no deja de CH1NG4R todo el dia cantando a christina aguilera.... ninja Pero si esta gorda si notan que no esta... hay que estar ciego... mejor al mas flaco, cuando haga frio a los gordos para hacer abrigos y cosas de esas(se aucerda del silencio de los inocentes) jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 11:51 pm
Saint Kainex Moonstone ;_; por fin hay pelea en el coliseo ;_; confiezo ke eso es genial =D confiezo ke ya mate a cuatro colosos >O<... jojojo.. voy por el quinto *O* mañana sera y presume de que tiene juego nuevo... emo me gustaria tener tiempo para dormir emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 11:51 pm
Abrigo con b00bies.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 11:56 pm
Confieso que tengo que hacer la ficha para el rol de nemesio. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 12:02 am
CabbageSoup Confieso que tengo que hacer la ficha para el rol de nemesio. ninja
me recordaste a que tenia que haber escrito algo en uno de sus topic del rol xd mañana lo hago, ya ahorita no hay cerebro u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 12:10 am
Pinho Sosa Fremont Saint Kainex Moonstone ;_; por fin hay pelea en el coliseo ;_; confiezo ke eso es genial =D confiezo ke ya mate a cuatro colosos >O<... jojojo.. voy por el quinto *O* mañana sera y presume de que tiene juego nuevo... emo me gustaria tener tiempo para dormir emo u_u hace mucho no me consentia a mi mismo....
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 4:38 am
confieos q empezare a cocinar y q tdv no me dieron regalos en la vida real peor me dieron unso muy buenos en gaia y estyo feliz ayer mis primeros mintos cumpleañeros fueron sumamente depresivos dos amigos miso se pusieron a hablar de relacones fallidas y de fondo ponian las peores canciones romanticosas XD peor bue ahotra ya toy mas animada n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 6:34 am
majo_princesita ayer mis primeros mintos cumpleañeros fueron sumamente depresivos dos amigos miso se pusieron a hablar de relacones fallidas y de fondo ponian las peores canciones romanticosas Con perdón pero... ah cómo es estúpida la gente a veces, amenizar un cumpleaños con canciones deprimentes mientras se habla de relacioes rotas xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 7:19 am
confieso que... no nada u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 7:30 am
Naki Wolfblood majo_princesita ayer mis primeros mintos cumpleañeros fueron sumamente depresivos dos amigos miso se pusieron a hablar de relacones fallidas y de fondo ponian las peores canciones romanticosas Con perdón pero... ah cómo es estúpida la gente a veces, amenizar un cumpleaños con canciones deprimentes mientras se habla de relacioes rotas xd ...lo se! jajajaj peor q se le va a hacer ahora hice el bizcochuelo y estoy esperando q se caliente un pco el horno para meterlo y tnego que lavar todo paraponerme a preparar los brownies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 8:32 am
Confieso que amo a mi chica y no tengo ojos para otra. No la cambio por nadie ni por nada del mundo ni siquiera la cambiaria por una vampiresa, ni una sucubo. NADA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|