|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 8:42 pm
Confieso que se me antojo una sandia, JAJAJA. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 8:45 pm
Nono, busca otra, yo tengo dueño :$ (??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 9:31 pm
SANDlA Nono, busca otra, yo tengo dueño :$ (?? scream scream quien te anda cortando las margaritas? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 9:35 pm
Eso mismo quiero saber!, espero todas las noches con una escopeta para que aparezca el que me corta las flores del jardin pero cuando estoy vigilando ni se asoma el muy gil, me esta boludeando creo u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 9:44 pm
SANDlA Eso mismo quiero saber!, espero todas las noches con una escopeta para que aparezca el que me corta las flores del jardin pero cuando estoy vigilando ni se asoma el muy gil, me esta boludeando creo u_u No te hagas scream con quien me engañas gonk scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 10:23 pm
confieso k no entiendo k ago despierta a esta hora....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 10:24 pm
confiezo que estoy viendo los simuladores xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 10:54 pm
confieso que me iré a dormir las 4 horas que me quedan de descanso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 11:01 pm
Confieso que no logro entendre la mentalidad de los adolescentes de la prepa .___.
tambien confieso que hoy fue el dia de:"realiza todo lo que tenias pendiente desde hace una semana" ._.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 11:02 pm
Confiezo que estoy tirando pura mierda de numeros stressed y que solo faltan 8 horas para la chinga de todos los sabados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 11:07 pm
confieso que ya senti el aceite caliente del motor ahhh es horrible gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 11:22 pm
Confieso que tengo hambre pero que ya me cerraron la cocina y la despensa. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 11:24 pm
CabbageSoup Confieso que tengo hambre pero que ya me cerraron la cocina y la despensa. xp Robate las llaves y me compartes algo de comer ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 11:27 pm
Pinho Sosa Fremont CabbageSoup Confieso que tengo hambre pero que ya me cerraron la cocina y la despensa. xp Robate las llaves y me compartes algo de comer ninja La neta me quiero portar bien porque sino no me dan mi visa. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 11:35 pm
CabbageSoup Pinho Sosa Fremont CabbageSoup Confieso que tengo hambre pero que ya me cerraron la cocina y la despensa. xp Robate las llaves y me compartes algo de comer ninja La neta me quiero portar bien porque sino no me dan mi visa. xd en donde estas sopa como para que te condicionen la visa y tu alimento?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|