|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 6:05 pm
confieso k todabia ando con mi dolor d muela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 6:09 pm
CabbageSoup Oye naki, tu eres un nahual como los de Twilight? ninja No sé si como los de Twilight pero sie xd soy el nahual del Lobo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 6:22 pm
Naki Wolfblood CabbageSoup Oye naki, tu eres un nahual como los de Twilight? ninja No sé si como los de Twilight pero sie xd soy el nahual del Lobo ninja Ah ya, chido que preferiste ser un nahual a ser un werewolfo. xd Ve la peli nueva de Twilight, se ven padriurix los nahuales de ahi, mameyes asi como tu avi aqui en Gaia. xd @cindor: Yo comi ñoquis, o como sea que se llame ese platillo. mrgreen Confieso que sigo con hambre. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 6:24 pm
confieso que volvi de la facu
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 6:26 pm
confieso que hoy la queria ver u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 6:30 pm
confieos q tengo mi amada urn <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 6:31 pm
CabbageSoup Naki Wolfblood CabbageSoup Oye naki, tu eres un nahual como los de Twilight? ninja No sé si como los de Twilight pero sie xd soy el nahual del Lobo ninja Ah ya, chido que preferiste ser un nahual a ser un werewolfo. xd Ve la peli nueva de Twilight, se ven padriurix los nahuales de ahi, mameyes asi como tu avi aqui en Gaia. xd rofl es que emh surprised yo soy Lobo mas completo que un werewolf xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 6:43 pm
=o confiezo ke hola a todos, Naki! ke ondas xD lol
Confiezo ke ya mate al segundo jefe en el shadow of the colossus =D.. y el tercero me pateo el trasero... bueno mas bien, me aplasto con su espada .... de piedra... ehm... o hierro... o .. no se.. pero apuesto a ke fue doloroso
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 6:47 pm
*Llega y se sienta en una esquinita* .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 6:47 pm
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke ya mate al segundo jefe en el shadow of the colossus =D.. y el tercero me pateo el trasero... bueno mas bien, me aplasto con su espada .... de piedra... ehm... o hierro... o .. no se.. pero apuesto a ke fue doloroso Tan duro estuvo el m4dr4z0 que le dio amnesia a kai rofl rofl y ni se acuerda si le dolió o no xd
confieso que estoy tentado de ponerle un grillo a que le haga crí crí a un topic que no digo cuál es pero lo estoy viendo... que naaadie le hizo caso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 6:48 pm
YuroKai *Llega y se sienta en una esquinita* .__. Yuritooo *abrazo* ;O;
confieso que casi me voy a cenar surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 6:49 pm
Yuro: HOLAAAAAAAAAAAA YUROOOOOOOO!!!! ;O; POKEMON Rebelde ke tenia rato sin ver xd
Naki: hahahaha <_<.... ni idea de ke topic hablas <__<..... lol xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 6:50 pm
Nanais, dejenlo asi que se pierda en el olvido. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 6:50 pm
Naki Wolfblood YuroKai *Llega y se sienta en una esquinita* .__. Yuritooo *abrazo* ;O;
confieso que casi me voy a cenar surprised Aweeee ;o; *es abrazada* yo tengo hambre xd pero lo único para cenar es pizza -_- eck *le revuelve el pelo al kaiman*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 6:51 pm
Saint Kainex Moonstone hahahaha <_<.... ni idea de ke topic hablas <__<..... lol xd Pregunta estúpida: eso fue sarcasmo, verdá? xd --- rofl primera persona que me entero que le hace el feo a comer pizza xd a menos que este fría y vieja, tons se entiende whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|