|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 9:39 am
Kiaori Moon Warrior confieso q ayer estube todo el día en el hospital u_u... pero q porfin pude comer garrapiñadas! xd odio los hospitales sobn depresivos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 9:39 am
Saint Kainex Moonstone << ah no, el shadow no lo compre para el ps3 o.o lo compre para mi ps2 xDDD *o* hace friego lo keria jugar *o* Aaah xd
confieso que estoy tentado a apersonarme en el rol que hay pero temo dejarlo trunco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 9:41 am
Confieso que me largo a darme mi baño anti pulgas, sin ofender a naki. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
=o trunko uhm.. la primera vez ke oi esa palabra fue cuando un compañero no termino su carrera... <_<... y dijo, la deje trunca.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
majo_princesita Kiaori Moon Warrior confieso q ayer estube todo el día en el hospital u_u... pero q porfin pude comer garrapiñadas! xd odio los hospitales sobn depresivos ay, a mi no me parecen o_o estan siempre tan llenos de actividad! por suerte nos dieron una habitación re copada O_O tenía un divan re comodo y tele e internet! O_O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 9:43 am
CabbageSoup Confieso que me largo a darme mi baño anti pulgas, sin ofender a naki. mrgreen síguele y te paso una de mis pulgas mad xd
y seeh algunos hospitales deprimen surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 9:46 am
Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior confieso q ayer estube todo el día en el hospital u_u... pero q porfin pude comer garrapiñadas! xd odio los hospitales sobn depresivos ay, a mi no me parecen o_o estan siempre tan llenos de actividad! por suerte nos dieron una habitación re copada O_O tenía un divan re comodo y tele e internet! O_O!pero que todos se muevan es parte de lo depresivo estan los activosd q se mueven para todos ados y los pasivos q solo pueden esperar eserar me hacen sentir impotente temerosa y cpomo un estorbo odio los hospitales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 9:46 am
[ - Confieso que tengo examen y no he estudiado x_x - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 9:52 am
Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior confieso q ayer estube todo el día en el hospital u_u... pero q porfin pude comer garrapiñadas! xd odio los hospitales sobn depresivos ay, a mi no me parecen o_o estan siempre tan llenos de actividad! por suerte nos dieron una habitación re copada O_O tenía un divan re comodo y tele e internet! O_O! eek Pero estas bien? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 9:53 am
ay majo, q fatalista D: a mi esperar solamente me trae aburrición -3- pero weno, es cosa de cada uno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 9:54 am
yo estoy perfecta xd por suerte mamá tmb, ya se esta recuperando rapido n__n ty Balto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 9:54 am
a mi me deprime el hospital en donde trabajo, aun me deben 3 quincenas xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 9:55 am
es q son tan callados monotonos y depresivos son todo mi contra XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 9:58 am
Kiaori Moon Warrior yo estoy perfecta xd por suerte mamá tmb, ya se esta recuperando rapido n__n ty Balto No, pues me alegra que tu mommy se este recuperando xd U
Le llevaria flores pero como que estamos algo lejos. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|