|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 9:55 pm
confiezo ke ya kasi comienzamos a transmitir y tengo sueñoooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 10:03 pm
Kegai El comandante rogando... mmm eso no se ve bien en el ejercito... xd El comandante es humano. Y a pesar de serlo tiene la entereza de superar sus debilidades y comandar al gran ejército. Debería ser un orgullo seguir su ejemplo soldado Kegai.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 5:15 am
Kyra Moon Kegai El comandante rogando... mmm eso no se ve bien en el ejercito... xd El comandante es humano. Y a pesar de serlo tiene la entereza de superar sus debilidades y comandar al gran ejército. Debería ser un orgullo seguir su ejemplo soldado Kegai. *llega a desayunar* *se sirve un pedazo de kyra, una piernita* yumeeeeeee! que rica! acompañala con leche! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 7:30 am
Chicachun *llega a desayunar* *se sirve un pedazo de kyra, una piernita* yumeeeeeee! que rica! acompañala con leche! 3nodding gonk crying Soy mala para la salud... y causo mala digestión. scream Y eso duele. *Se lleva su pierna lejos y se empieza a curar.* emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 7:33 am
Kyra Moon Chicachun *llega a desayunar* *se sirve un pedazo de kyra, una piernita* yumeeeeeee! que rica! acompañala con leche! 3nodding gonk crying Soy mala para la salud... y causo mala digestión. scream Y eso duele. *Se lleva su pierna lejos y se empieza a curar.* emo emo mi desayuno... la comida mas importante del dia.... por eso es que nu creci bien crying , me han faltado las vitaminas y proteinas necesarias para un buen desarrollo, siempre se escapan corriendo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 7:58 am
Chicachun emo mi desayuno... la comida mas importante del dia.... por eso es que nu creci bien crying , me han faltado las vitaminas y proteinas necesarias para un buen desarrollo, siempre se escapan corriendo crying stare stare 3nodding Prueba en un mercado... ahí encontrarás suficientes alimentos que no salgan corriendo... gonk ¿Quien no saldría corriendo al ver a una caníbal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 7:59 am
excelente pregunta 3nodding
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 10:33 am
confieso q hacen días q no entraba a este guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 11:29 am
Suu confiesa, ku Que parese estar sola, ku crying Guild vacio, ku ku °.°
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 11:33 am
no estas sola 3nodding confieso que estoy depre!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 11:36 am
Gracias, ku ^.^ ¿Por que señorita Jules esta depre? ku °.°
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 11:49 am
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 12:11 pm
confiezo que tengo examen y no he estudiado blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 12:13 pm
confieso que empece el censo hace poco, llevo 30 miembros mas o menos censados xd sweatdrop
me ha respondido una, si me abren el mensaje y no responden considerare como una negativa? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|