|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 1:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 1:07 pm
em...si xd
Hotaru prestame 16 pesos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 1:21 pm
ahhhhhh 3nodding 27? ????? enserio ?
*se estira*
supermercado ??? pero que no es la casa de phanthom sweatdrop waaaa ontoy solo me duermo un ratito y esto se vuelve un super crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 1:24 pm
ninja ey!!! amigo!!!!!! 20% de que???? scream xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 1:26 pm
ha de ser de descuento en el super de phanthom
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 1:28 pm
Pen Pen ahhhhhh 3nodding 27? ????? enserio ?*se estira* supermercado ??? pero que no es la casa de phanthom sweatdrop waaaa ontoy solo me duermo un ratito y esto se vuelve un super crying Yo que.....fue Hotaru eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 1:39 pm
[-Phantom-] Pen Pen ahhhhhh 3nodding 27? ????? enserio ?*se estira* supermercado ??? pero que no es la casa de phanthom sweatdrop waaaa ontoy solo me duermo un ratito y esto se vuelve un super crying Yo que.....fue Hotaru eek xd bueno pudo ser peor me pudieron haber empaquetado para venderme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 3:28 pm
[-Phantom-] Pen Pen ahhhhhh 3nodding 27? ????? enserio ?*se estira* supermercado ??? pero que no es la casa de phanthom sweatdrop waaaa ontoy solo me duermo un ratito y esto se vuelve un super crying Yo que.....fue Hotaru eek xd o.o que yo que? T__T que hice?? x) 16 pesos? claro que si mijo.... >3> y tu helado de que sabor lo quieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 3:44 pm
jajaja por lo del super es que me duermo y despierto y estoy en medio pasillo de frutas y verduras crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 3:47 pm
Pen Pen jajaja por lo del super es que me duermo y despierto y estoy en medio pasillo de frutas y verduras crying o_oU xD haha con razon phantom me odia T3T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 3:56 pm
imposible odiarte hotaru tan bella sexy y cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 4:04 pm
Pen Pen imposible odiarte hotaru tan bella sexy y cool >3> eso no es cierto....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 4:13 pm
domokun bueno bonita y muy amigable ademas si no le dieras lata a Phan pues se aburriria mucho rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 4:27 pm
Pen Pen domokun bueno bonita y muy amigable ademas si no le dieras lata a Phan pues se aburriria mucho rofl x) esque... es divertido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|