|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:40 pm
vanechan Siiii!!... yo me di a la fuga xd xd xd Tamos tres ninyas aqui metidas en la casa .__. ... una con un patuque en el pelo, la otra amargada detras mio esperando a que le deje escribir Y yo 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart fotos de nuevo?' gonk .... no gracias... preferiria que las colocaran ustedes sweatdrop sweatdrop ajajajajjajajjaja xd xd xd xd hola a todas? jajajajajaj ok a buscar tus fotos drac tu tienes alguna foto de vane? JOJOJO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:40 pm
vanechan fotos de nuevo?' gonk .... no gracias... preferiria que las colocaran ustedes sweatdrop sweatdrop A bueno neutral decirlo antes, yo pongo las que tengo tuyas por ahi... ------------------------------- AKI!! domokun Ahorita me pongo a bailar conga semidesnudo para que deje de llover mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:42 pm
WHAT?! eek eek .......
AAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! crying crying crying crying crying crying crying
Patetico xd .... gonk domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:42 pm
Draconius vanechan fotos de nuevo?' gonk .... no gracias... preferiria que las colocaran ustedes sweatdrop sweatdrop A bueno neutral decirlo antes, yo pongo las que tengo tuyas por ahi... ------------------------------- AKI!! domokun Ahorita me pongo a bailar conga semidesnudo para que deje de llover mad ajajaja asi de faicl vdd? jajajaja aqui tengo una 4laugh 4laugh 4laugh JAJAJA NOO CONGA SEMIDESNUDO NOOO JAJAJAJA xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:45 pm
Ahh!! tengo que entra a mi cuenta para buscar las fotos gonk mientras tanto... ninja
Im moambe, im boambe, im moambe... alalae alalae... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:46 pm
Draconius Ahorita me pongo a bailar conga semidesnudo para que deje de llover mad Aqui hace un lindo diaaaaaa!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart ... aunque tal influya el estado en que nos encontramos las tres confused .... xd xd xd xd ...... no hace falta ni bailar xd .... rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:49 pm
vanechan Draconius Ahorita me pongo a bailar conga semidesnudo para que deje de llover mad Aqui hace un lindo diaaaaaa!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart ... aunque tal influya el estado en que nos encontramos las tres confused .... xd xd xd xd ...... no hace falta ni bailar xd .... rolleyes rolleyes AJAJAJAJAJ tarde.. drac ya se puso a bailar xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Akirasouryu aqui tengo una 4laugh 4laugh 4laugh JAJAJA NOO CONGA SEMIDESNUDO NOOO JAJAJAJA xd xd xd Ahhh!!!111oneoneoneeleven whee
que linda 4laugh es un gusto conocer a la real vane^^ y yo que pensaba que su avatar es lindo ahora veo que no se compara con lo lindo que es ella^^
y que lindo sombrerito whee
Gracias por mostrarme la fotito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan Aqui hace un lindo diaaaaaa!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart ... aunque tal influya el estado en que nos encontramos las tres confused .... xd xd xd xd ...... no hace falta ni bailar xd .... rolleyes rolleyes Me alegro... neutral hace asicalamiento de la manada o algo asi? ... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:52 pm
Draconius vanechan Aqui hace un lindo diaaaaaa!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart ... aunque tal influya el estado en que nos encontramos las tres confused .... xd xd xd xd ...... no hace falta ni bailar xd .... rolleyes rolleyes Me alegro... neutral hace asicalamiento de la manada o algo asi? ... mrgreen xd xd xd .. todo lo contrario.. eso es lo que necesitamos xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:57 pm
vanechan Draconius vanechan Aqui hace un lindo diaaaaaa!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart ... aunque tal influya el estado en que nos encontramos las tres confused .... xd xd xd xd ...... no hace falta ni bailar xd .... rolleyes rolleyes Me alegro... neutral hace asicalamiento de la manada o algo asi? ... mrgreen xd xd xd .. todo lo contrario.. eso es lo que necesitamos xp xp xd xd xd ----------- de nada arle.. vdd que es linda? JOJOJO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:00 pm
Aki vine io -.-
ya m esta dando verguenza salir asi, con el avi semi desnudo stressed
Maldito profile que no me deja cambiarmeeeee gonk
por cierto, hola a todos pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:00 pm
Arlequin Akirasouryu aqui tengo una 4laugh 4laugh 4laugh JAJAJA NOO CONGA SEMIDESNUDO NOOO JAJAJAJA xd xd xd Ahhh!!!111oneoneoneeleven whee
que linda 4laugh es un gusto conocer a la real vane^^ y yo que pensaba que su avatar es lindo ahora veo que no se compara con lo lindo que es ella^^
y que lindo sombrerito whee
Gracias por mostrarme la fotito gonk gonk gonk .. *aplasta a Aki* xd xd xd xd heart heart Si bueno.. gracias Arle whee whee ... y siii!!! mi gorro es bello!!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:01 pm
Siiiii muy linda^^
---- Aki estaba pensando en algo.... cuanto me cobrarias por hacer otro bannercito como el que ando... estaba pensando hacer uno con las personas que tengan mas de 1000 post en el guild, como un reconocimiento por llevar esa cantidad de post^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:01 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- Aki vine io -.- ya m esta dando verguenza salir asi, con el avi semi desnudo stressed Maldito profile que no me deja cambiarmeeeee gonk por cierto, hola a todos pirate Intenta cambiando a reinhart, o a sasha... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|