|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:26 pm
o0- p A u L i N -0o changos me estas albureando? NO MY PAUPAU, ES QUE TENIAS ROSA ESAO PERO YA TE LO QUITASTES scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:27 pm
confieso que quiero rolear ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:29 pm
▌■~O~ PMs estupidos! confiezo que me siento algo triste y no se por que xD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:33 pm
o_o confieso ke iba a decir ke me sentia triste, pero vi algo ke me sorprendio y me hizo ver lo sangron de algunas personas O_O... wow.. y yo ke creia ke yo era bastante sangrona 6_6U
En fin o.o me hace falta mi esposa, estare bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:08 pm
confieso que me gane un talsi's sash heart ahora quiero que se venda! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:11 pm
Roll Schlechter confieso que me gane un talsi's sash heart ahora quiero que se venda! scream *Le echa vibras de buenas ventas* ~~'-' '-'~~ ~'-'~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:14 pm
Niku Kadosh Fremont *Le echa vibras de buenas ventas* ~~'-' '-'~~ ~'-'~ gracias niku o3o heart pero alguien lo puso 50k menos emo me caen mal los barateros scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:15 pm
Roll Schlechter Niku Kadosh Fremont *Le echa vibras de buenas ventas* ~~'-' '-'~~ ~'-'~ gracias niku o3o heart pero alguien lo puso 50k menos emo me caen mal los barateros scream Lo se es horrible!!! Yo vendo tintas y la azul regularmente esta a 200g no se kien rayos las hizo bajar a 10g!!!! D8 scream evil gonk stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:16 pm
Roll Schlechter Niku Kadosh Fremont *Le echa vibras de buenas ventas* ~~'-' '-'~~ ~'-'~ gracias niku o3o heart pero alguien lo puso 50k menos emo me caen mal los barateros scream twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:18 pm
Vivian V Schlechter ▌■~O~ PMs estupidos! confiezo que me siento algo triste y no se por que xD■▐ [ - me too u-u - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:20 pm
Niku Kadosh Fremont Lo se es horrible!!! Yo vendo tintas y la azul regularmente esta a 200g no se kien rayos las hizo bajar a 10g!!!! D8 scream evil gonk stressed crying oh que mal por eso casi no me gusta vender items asi de costosos x3 igual y no le pierdo nada un chico me ofrece 500k xd no se si aceptar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:22 pm
Sorais Moonstone Vivian V Schlechter ▌■~O~ PMs estupidos! confiezo que me siento algo triste y no se por que xD■▐ [ - me too u-u - ] DAME GOLD Y SERAS FELIZ twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El_Amo_Del_Merol Roll Schlechter Niku Kadosh Fremont *Le echa vibras de buenas ventas* ~~'-' '-'~~ ~'-'~ gracias niku o3o heart pero alguien lo puso 50k menos emo me caen mal los barateros scream twisted eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
El_Amo_Del_Merol Sorais Moonstone Vivian V Schlechter ▌■~O~ PMs estupidos! confiezo que me siento algo triste y no se por que xD■▐ [ - me too u-u - ] DAME GOLD Y SERAS FELIZ twisted [ - De cuanto quieres el cheque? U_U - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:24 pm
Sorais Moonstone El_Amo_Del_Merol Sorais Moonstone Vivian V Schlechter ▌■~O~ PMs estupidos! confiezo que me siento algo triste y no se por que xD■▐ [ - me too u-u - ] DAME GOLD Y SERAS FELIZ twisted [ - De cuanto quieres el cheque? U_U - ] PREFIERO TRADES DE GOLDS 1100 TRADES DE 1100 GOLDS twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|