|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 12:42 pm
jejeje oeh hye y de ke parte eres?? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 12:44 pm
Hai Lyn puedes llamarmeQuote: Helenita, Mary, Mary-chan, Hai Lyn, Lyn-chan, Yuriko, Lenny, ninia, Relena, Lynsita, yo le digo chikita rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 12:46 pm
jajjaja soy de mexico marco.l vaya que hay gran variedad! xD creo que te dire lyn-chan o.o si no te molesta claro, mary? ese es tu nombre verdadero?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 12:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 12:52 pm
Hye, gracias por felicitarme 3nodding 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 12:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 1:01 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 1:02 pm
mariko ase mucho ke no te vei cmo as estado n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 1:05 pm
marco.l mariko ase mucho ke no te vei cmo as estado n.n hooola marcoooo!! 4laugh yo he estado bien bien 3nodding y como has estado tu? ^__________^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 1:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 1:09 pm
xXMarikoXx marco.l mariko ase mucho ke no te vei cmo as estado n.n hooola marcoooo!! 4laugh yo he estado bien bien 3nodding y como has estado tu? ^__________^ pues bien por fin descanso y teniendo unas merecidas vacaciones n.n y ke a sido de tu vida o.o de veras ke ah pasado muchoooo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 1:14 pm
marco.l xXMarikoXx marco.l mariko ase mucho ke no te vei cmo as estado n.n hooola marcoooo!! 4laugh yo he estado bien bien 3nodding y como has estado tu? ^__________^ pues bien por fin descanso y teniendo unas merecidas vacaciones n.n y ke a sido de tu vida o.o de veras ke ah pasado muchoooo.... shiii que bueno que estes descansando ^______^ ya se acerca navidad!! xd mmm... de mi vida, pase mi examen de fisica! biggrin y gane el premio de alumna mas valiosa en la categoria de pintura y dibujo! biggrin biggrin y en navidad me ire a nuevo mexico, en estados unidos 3nodding basicamente eso... creo que naa mas >> y tu?? como has estado?? que has hecho?? dime como te fue en el colegio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 1:16 pm
bueno kreo que me retiro n.n gusto en conocerlos estare rondando por el cafecito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 1:16 pm