|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 12:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 12:06 pm
Wolash o.o' soy nueva x estos rumbos o_o'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 12:07 pm
hola xD sexy kagome higurashi xd
o.o yo ser hotaru...
n_n mucho gusto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 12:09 pm
]-[Hotaru]-[ hola xD sexy kagome higurashi xd o.o yo ser hotaru... n_n mucho gusto 3nodding wow q resivimiento xDDDDD graxias muxo gusto too n.n *salta alrededor de ella* >.< 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 12:13 pm
Sexy_Kagome_Higurashi Wolash o.o' soy nueva x estos rumbos o_o' Hola Kagome bienvenida Soy Phantom 3nodding Pero dime phan ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 12:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 12:17 pm
me van a diskulpar =S pero me tengo q reitrar me estan reganiando >.> reg ninja reso al rato ^^ ah y si me voy a llevar unas coshitas ninja ..xDDDD wenu cya!! 3nodding *desaprece* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 12:20 pm
sweatdrop Esto ya lo agarraron de Supermercado gonk y si no me enojo stare
hmmmmm recorde algo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 12:26 pm
[-Phantom-] sweatdrop Esto ya lo agarraron de Supermercado gonk y si no me enojo stare hmmmmm recorde algo ninja o.o O.O QUE?! *esta paseando por la mansion con un carrito de SUPERG* cool *al fondo * Pasillo de frutas y verduraaas.. pasillo de frutas y verduraaas.... favor de limpiar pasillo de frutas y verduuuraaas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 12:26 pm
Sexy_Kagome_Higurashi me van a diskulpar =S pero me tengo q reitrar me estan reganiando >.> reg ninja reso al rato ^^ ah y si me voy a llevar unas coshitas ninja ..xDDDD wenu cya!! 3nodding *desaprece* ninja Adios Kagome rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 12:32 pm
]-[Hotaru]-[ [-Phantom-] sweatdrop Esto ya lo agarraron de Supermercado gonk y si no me enojo stare hmmmmm recorde algo ninja o.o O.O QUE?! *esta paseando por la mansion con un carrito de SUPERG* cool *al fondo * Pasillo de frutas y verduraaas.. pasillo de frutas y verduraaas.... favor de limpiar pasillo de frutas y verduuuraaas.... Super g? eek Siquiera de Carrefour xd eek Algo ninja Ñam...toy aburrido..Jugare Al eMu de GBA domokun Naruto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 12:36 pm
[-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ [-Phantom-] sweatdrop Esto ya lo agarraron de Supermercado gonk y si no me enojo stare hmmmmm recorde algo ninja o.o O.O QUE?! *esta paseando por la mansion con un carrito de SUPERG* cool *al fondo * Pasillo de frutas y verduraaas.. pasillo de frutas y verduraaas.... favor de limpiar pasillo de frutas y verduuuraaas.... Super g? eek Siquiera de Carrefour xd eek Algo ninja Ñam...toy aburrido..Jugare Al eMu de GBA domokun Naruto xd T3T te aburro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 12:43 pm
No pero el dia esta aburrido sweatdrop
y con calor gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 12:50 pm
[-Phantom-] No pero el dia esta aburrido sweatdrop y con calor gonk O_O !!!! >__> eres raro.... x_x oh talvez que yo estoy muerta y por eso estoy fria u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 12:57 pm
]-[Hotaru]-[ [-Phantom-] No pero el dia esta aburrido sweatdrop y con calor gonk O_O !!!! >__> eres raro.... x_x oh talvez que yo estoy muerta y por eso estoy fria u.u Pues en la Tele dice 27 grados eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|