|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 9:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 10:52 pm
wii que bien lo de tu sobrinito ^^ ha de ser el consent en estos momentos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 4:40 pm
Ahora eres la tía linda Antu. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 12:18 pm
ECA
Gracias a todos por venir a visitarme!! el bebe está precioso!!! y bueno, eso. 3nodding
Mil gracias a todos por venir siempre. Cuidense mucho y recuerden que los quiero! heart
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 12:20 pm
ECA
Atencion Seguidores el Reino Hallow. Lady Halloween les convoca a una reunion especial este dia en MSN, a la hora de el turno de Arle en la radio, para hacer planes estrategicos con relacion al dia 0. Por favor, no dejen de asistir. Gracias. wink
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 8:23 am
ECA
Compañeros del Reino Hallow:
Mientras Lord Arlequin y yo planeabamos nuestro proximo movimiento, en una reunion super secreta, mis manzanitas me informaron que un espia del Cafecito (neutro) estuvo escuchando la conversacion y ahora sabe lo que planeamos hacer. scream
Nuestra mision ahora es averiguar quien de ellos fué el que escucho la conversación y que tanto sabe!! evil
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 10:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 1:01 pm
twisted un espia twisted hora de la cazeria twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 5:56 pm
Noooo!!! dure mucho tiempo sin entrar al cafecito!! ahora no entiendo nada de nadaa!! crying qe sta sucediendo?!?!Love iS in tHe Air!~| BaNaNa LoVeRs~ *YuKiM~!

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 9:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 8:05 pm
Dad cool 
arriba heart
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 8:24 pm
0k, 0k, halloween o.o ya me stoy adaptando denuevo xd Love iS in tHe Air!~| BaNaNa LoVeRs~ *YuKiM~!

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 5:24 pm
Dad cool 
Saludos my Lady Antu *hace reverencia* que tengas wuen dia linda atita 3nodding
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 8:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 9:29 pm
ECA
Hay q lindos!! gracias por venir a visitarme!! 4laugh
Yukim: Gracias por volver a Gaia y por volver al Cafecito. Pues ahorita estamos a medio evento de Halloween aqui en el Cafe, es un mega evento q estamos haciendo. Tiene varias fases, asi q estara interesante. A la vez estan llevando un juego de rol q se ve bastante bueno y pues tenemos la radio y otras cosas mas. Si necesitas ayuda en algo me avisas ok? wink
Sexy: Gracias por la imagen, esta preciosa!!! *O*
Amigo Kyo, gracias por siempre venir y ayudarme a darle un empujoncito a mi casita ^^
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|