|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 8:05 pm
TinyHinata hermano colgado ¬¬ .. pero mira! tu hermanita pudo sola! biggrin ahora comprame una cindor .. stare Algun dia ;o;, igual creo que estamos cerca, vos vivis por caballito no hina? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 8:12 pm
sip ..pur? .. te mudaste? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 8:13 pm
Sii biggrin toe viviendo en Caballito yo tmb ahora xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 8:14 pm
C1nd0R Sii biggrin toe viviendo en Caballito yo tmb ahora xd sos re colgado! jajaajajja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 8:15 pm
majo_princesita C1nd0R Sii biggrin toe viviendo en Caballito yo tmb ahora xd sos re colgado! jajaajajja xd se, recien ahora les estoy avisando a todos xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 8:15 pm
a si? onde onde? por ahi te paso a buscar asi salimos a tomar helado XD dios el calor me mata XD (y el sueño tmb) dentro de un ratito me voy pero .. en que calle y a q altura? asi me ubico ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 8:17 pm
Honorio Pueyrredon 353 5º A 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 8:17 pm
majo_princesita C1nd0R Sii biggrin toe viviendo en Caballito yo tmb ahora xd sos re colgado! jajaajajja xd todavia ahy dudas sobre eso? XDDD pero cuando se caiga voy a lebantarlo ... mientras me muero de risa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 8:18 pm
C1nd0R Honorio Pueyrredon 353 5º A 3nodding que bien !!!,... no tengo la +P remota idea de donde caracolas vivis XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 8:19 pm
cuando vaya a san isidro cienen a buscarme y vamos a tomar helado y a q nos tiren la comida y ns den soda en el mcdonalds! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 8:19 pm
TinyHinata C1nd0R Honorio Pueyrredon 353 5º A 3nodding que bien !!!,... no tengo la +P remota idea de donde caracolas vivis XD rofl rofl yo no se ni donde estoy tampoco xd nooo mc de san isidro nunca mas T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 8:21 pm
veo q hay buenas experiencias Mcdolianas ,.. XD nee no hay problema .. desps agarrare la quia "T" y los paso a buscar .. hay q arreglar la fecha .. eso si el miercoles q viene no por q tengo mi ultimo examen de mi vida secundaria XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 8:22 pm
Yo dias de semana no puedo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 8:24 pm
yo rindo materias pero creo q termino el miercoles pero dsp capaz q me voy a rosario pro q se me canta el culo ir a rosario xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 8:35 pm
que lo disfrutes .. a mi me quieren arrastrar a cordoba a toda costa .. 1° mi prima 2° mis tios 3° me dijeron de ser la madrina del primer hijo del hermano mas chico de mi mama y acepte ( pero el vive en cordoba XD, asi q cuando nasca supongo q tendre q ir .. XD) 4° me van a raptar a mi novio gonk ( y si señores! , se lo quieren llevar a china! (ojala! stare ) se lo llevan a cordoba gonk )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|