|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:09 pm
yo no opino pq no la he vistop pero seguro q es lindisima 4laugh heart
ooooooooooooooooh hola eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:09 pm
Akirasouryu vanechan NOOO AKII!!!!... EVITAME EL BOCHORNO SOCIAL POR FAVORRR!!!! crying crying crying crying crying xd bueno entonces cool acepta que eres linda JAJAJAJA Como dice FAb: no me agrada decir mentiras sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:10 pm
VANE: EEEEEEEEEH VES COMO ERES TUU!!!!! xd ME RETAS! JAJAJAJAJA
QUE SI ERE SLINDAAAAAAA
------------------ cup: si si es linda vane @,@ muchisimooo pero e shumilde la ni~a (Y TERCA JAJAJA)
mira te doy un chocolatito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:12 pm
AY MIREN A MIIIIIII MUCHACHITO DE NENEEEE 4laugh 4laugh 4laugh heart Dario primero y luego Pablo heart (jajajaja como sea esta igualito JAJAJA)  Pablo (con la misma risilla de conejo y mismos gestos xd ), Luli su prima y Dary 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:15 pm
No me gustan los ninios pekenios... son babosos, gritones y me hacen agonizar.......
Chocholate! *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:17 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- No me gustan los ninios pekenios... son babosos, gritones y me hacen agonizar....... Chocholate! *o* JAAJJA traumada!!!! xd no si yo tampoco soy asalta cunas xd ya todos ahi son grandototes ocmo pablo que casi cumple 20 y dary 17 a~os peroooooooooooooo.. los demas... ni~os me encantan JAJAJA de hehco trabaje como maetsra en un kindergarden 4laugh 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:18 pm
es cierto yo no recuerdo conocer a Vane... Vane quiero ver una fotito tuya whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:20 pm
Arlequin es cierto yo no recuerdo conocer a Vane... Vane quiero ver una fotito tuya whee somos dos~! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:24 pm
vane ya habia posteado como unas 5.. 6 aca en mi estudio.. solo no me acuerdo en que pagina jajajajaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:26 pm
Akirasouryu vane ya habia posteado como unas 5.. 6 aca en mi estudio.. solo no me acuerdo en que pagina jajajajaa xd pero para buscar en 500 paginas confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:27 pm
Vane se fugooooooooooooooooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:29 pm
Arlequin Akirasouryu vane ya habia posteado como unas 5.. 6 aca en mi estudio.. solo no me acuerdo en que pagina jajajajaa xd pero para buscar en 500 paginas confused ajajajaja yo me acuerdo mas o menos rolleyes pero mejor espero a que ella las ponga si no me aplasta xd -------- cup: ajajajajaja a ver si regresa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:34 pm
Tiene que dejar de llover o yo conseguirme un impermeable stare ...
Aww... me encantan los ninios 4laugh aunque esas fotos sean antes de mi tiempo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:37 pm
Draconius Tiene que dejar de llover o yo conseguirme un impermeable stare ... Aww... me encantan los ninios 4laugh aunque esas fotos sean antes de mi tiempo xp ajjaajaj creo que la primera opcion sera mas facil a mi tb me encantan los peque~itos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:38 pm
Siiii!!... yo me di a la fuga xd xd xd
Tamos tres ninyas aqui metidas en la casa .__. ... una con un patuque en el pelo, la otra amargada detras mio esperando a que le deje escribir
Y yo 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart
fotos de nuevo?' gonk .... no gracias... preferiria que las colocaran ustedes sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|