|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 9:42 am
confiezo ke mi internet esta de mal en peor, kasi no puedo navegar y el msn nomas no me lo kiere abrir y si lo abre me lo tumba ;_; !!! es complot!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 9:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 9:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 9:46 am
Esperemos ke lo puedas solucionar pronto porke encuanto acabe el rally empieza la casa y mejor no hablar del torneo y de todos los topics... Bueno mejor me cayo antes de ke te quieras matar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 9:46 am
Saint Kainex Moonstone confiezo ke mi internet esta de mal en peor, kasi no puedo navegar y el msn nomas no me lo kiere abrir y si lo abre me lo tumba ;_; !!! es complot!!! [ - Athy@ no es el modem es.. carlos slim

muahahahahahaha
muaahahahahhahahhah rofl
NOTA IMPORTANTE: el dinero que sale del maletín, es el dinero de kai ;O; - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 9:47 am
q lastima q no los pinta u_u
la diferencia en la cara se nota bastante, debe ser porq no le entraba el ojo de gaara xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 9:47 am
lol, ps viene y va, es que aka nos anda fallando la linea telefonica, tons no se, supongo ke van de la mano lol.... el modem ps ya lo resetee... reinicie, relimpie, reconecte...y todo eso ke se hace... en verdad detesto a los que atienden el telefono en telmex, por lo ke primero lo hago por mi propia cuenta (asi ya he arreglado problemas con mi internet) para que asi, cuando me hacen las 100 preguntas a las que digo, si ya lo hize, si ya lo hize... , solo me digan algo ke me haya faltado hacer o en su defecto, manden al tecnico y haga algo util...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 9:49 am
hola prima ^^ hola shorais hola kia holas light y demas publiko presente ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 9:49 am
[ - No manches.. si hay mucha diferencia entre los 2 dibujos S: . Ojalá y te lo hagan igual o mejor que el primero .
kia@ LOOL
Kai@ Pegale a carlitos mad
Yo@ Ponte a confesar O: (???) - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 9:51 am
▌■Kiki: si los pinta XD pero apesta en ello (y cobra mas) asi que decidi que fuera en lapiz jajajaja XDUUU y seeh ~O~ se nota que el segundo no tiene tanto detalle/esfuerzo U>.> jugue a la niña inocente y pobre que se regala algo de cumpleaños para crearle culpa, asi que esperemos que funcione y tenga un arte genial ;O
Sorais: ya seeee ~O~!! estuve jugando un poco con sentimientos de culpa, esperemos que funcione! XD
Athe: hooola c: -abashutes- como estas? =D■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 9:52 am
0.0 250k por un art a lapiz!!! asi hasta yo lo hago y me keda igual de kool xD ke el primero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 9:53 am
Vivian V Schlechter ▌■Kiki: si
Athe: hooola c: -abashutes- como estas? =D■▐ yo muy bien ^^ y vos ke tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 9:55 am
▌■Athe: XD!! jajajajaja si vieras cuanto le pagan algunos XD igual ella es "barata" comparada con mi amiga Crossbon, el minimo es 900k, y ahorita hace uno que es medio cuerpo y es en 2000k y algo XD creo que 2300k xP y estoy bien =D nerviosa y sintiendome tonta LOLOLOL XD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
gonk ya me jui
confieso que debo estar en el trabajo n 5 minutos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
seh, q mina carera, por el coso en lapiz...mazimo 90 k por el detalle, y más si es solo waist up -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|