|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 12:34 pm
Saria Meiaru Si, pero si tienes mucha prisa ahora; al rato Eli y yo cuidaremos el Laberinto juntos. ^w^ Amy-san terminare de contestar su rol entonces. 3nodding ((Please >.< y si alguien me puede decir .-. que onda con lo de la aldea .-. porque siento que no me tan poniendo mucha atencion >.< .... please ... ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 12:41 pm
(mmh.. lo ke pasa es ke tngo ke ir a trabajar, solo roleare mi entrada)
*Un portal del inframundo se hace presente y Winter aparece ante la entrada del laberinto*
ah... parece que se me adelantaron
*siento las precencias espirituales de un grupo ya muy familiar para ella y uno que otro desconocido*
en ese caso, tendre que seguirlos *entra en el laberinto, procurando ir por el camino donde sentia fuertemente aquellas preciencias*
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 2:36 pm
lo malo de los portales al inframundo y al reino de los muertos, al tartaro, el infierno y todos esos lugares tan tipicos, es que dejan residuos de los pecados humanos de las almas alojados en ellos, y para una que es experta en detectar el mal son faciles de descubrir cool
la chun aparece lista para morder a alguien domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 9:50 pm
Kei Yagami Entonces el grupo formado por Kyra, Karida, Naki y Lyn se les presenta la siguiente situacion: Quote: **Puede ver a quien pensaria miembro del Ocaso. Los mismos ojos, la misma expresion... no da muestra de prestar atencion a su presencia, pero despues de una segunda mirada nota con la mirada que con sus manos sujeta el siguiente objeto: Usted: a) Se acerca a hablar sin presentar actitudes hostiles... por ahora. b) Decide ignorar el hecho y regresa al pasillo anterior. c) Asume una posicion hostil y amenaza con arrebatar el objeto. ** Kyra le dirige una mirada a Karida y se coloca frente a su hermana. Saca su banda ninja y se la coloca en la frente.
Se acerca al aparente miembro del Ocaso con paso tranquilo, dispuesta a hablar.
Ante todo sabe que no puede iniciar batallas sin sentido contra alguien que puede llegar a ser un aliado.(( xd Creo que queda claro que elegimos la opción A. Luego les envío algunos datos sobre esta banda ninja que son particulares con los poderes de Kyra ninja ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 6:11 am
Amy_Mitsui Saria Meiaru Si, pero si tienes mucha prisa ahora; al rato Eli y yo cuidaremos el Laberinto juntos. ^w^ Amy-san terminare de contestar su rol entonces. 3nodding ((Please >.< y si alguien me puede decir .-. que onda con lo de la aldea .-. porque siento que no me tan poniendo mucha atencion >.< .... please ... )) Temo que ese no es el caso, vera el rol de la Aldea se activara con la proximacion de Diciembre. Dentro de todo, la Aldea se encuentra en el Ocaso, es una de sus extenciones entonces es razonable que se comience el rol en su entrada. Las personas comenzaron a postear en la Aldea por el minimo de posts requeridos para accesar al concurso. Asi que como ve, no es mas que un malentendido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 6:12 am
~ WinterPet Moonstone ~ *Un portal del inframundo se hace presente y Winter aparece ante la entrada del laberinto*
ah... parece que se me adelantaron
*siento las precencias espirituales de un grupo ya muy familiar para ella y uno que otro desconocido*
en ese caso, tendre que seguirlos *entra en el laberinto, procurando ir por el camino donde sentia fuertemente aquellas preciencias* Quote: La señorita avanza un rato y esucha fragmentos de una conversacion. Aun no esta lo suficientemente cerca para comprender del todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 6:15 am
Chicachun lo malo de los portales al inframundo y al reino de los muertos, al tartaro, el infierno y todos esos lugares tan tipicos, es que dejan residuos de los pecados humanos de las almas alojados en ellos, y para una que es experta en detectar el mal son faciles de descubrir cool la chun aparece lista para morder a alguien domokun Quote: Diremos que usted decidio tomar el pasillo continuo y fue derecho. Al poco rato, ve a una persona conocida de usted andando y hablando animadamente con una tortuga. Amy_Mitsui .... bueno pero la proxima direccion la escojo yo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 6:18 am
Kyra Moon Kyra le dirige una mirada a Karida y se coloca frente a su hermana. Saca su banda ninja y se la coloca en la frente.
Se acerca al aparente miembro del Ocaso con paso tranquilo, dispuesta a hablar.
Ante todo sabe que no puede iniciar batallas sin sentido contra alguien que puede llegar a ser un aliado. *Kei estaba sumido en sus pensamientos y no reparo en su presencia hasta que la extraña se encontro cerca.*
...invitados, eso parece. No llevo mucho de buscar, pero encontre este objeto tengo ideas de su origen, pero preferiria conocer una segunda opinion... ¿le parece conocido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 6:25 am
¡Pero mira nada mas a quien tenemos aca! biggrin
//Lyndis deslizo su mano a su bolsillo y preparo una kunai entre sus dedos, estaban tratando a un exiliado... y aunque no parecia tener intenciones ofensivas lo mejor era estar preparada.//
¿Y que es eso que nos muestras?
//Conocia perfectamente a su dueño, pero prefirio dejar la respuesta a sus acompañantes. Eso podria asegurar su conocimiento de los desaparecidos....//
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 9:09 am
Kyra se acerca y tomal a tela roja entre sus manos. La examina y nota algunos rastros en ella.
Con su poder atrae la tierra que tiene entre las fibras y las concentra en unos pequeños bloques.
Interesante, restos de distintos lugares.
¿Que opinas Karida?
Le muestra los bloques a Kárida sin soltar la tela.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 9:16 am
~ Karida toma los bloques y desmenuza uno entre sus dedos.
Extiende la mano y les muestra unas pequeñas cosas negras.
Se concentra en ellas y estas empiezan a germinar.~
La última vez que vi a Eliwood estábamos plantando semillas en el Ocaso.
Link Shirou le hechó agua encima. Es posible que algunas semillas hayan quedado en sus ropajes durante ese tiempo.
~ Le dirige una mirada a Kyra, en sus ojos se veía un poco de confusión, un estado extraño para ella. ~
Reían mucho, y creo que estaban muy felices.
Llegó un hombre para pedirle su presencia en el Laberinto, y es la última vez que lo vi.
~ Se queda revisando los bloques de tierra para encontrar mas pistas.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 9:44 am
Lyndis de Sacae ¡Araaaaaa eres tu! o-o
//Mire a Naki aparecer en uno de los pasillos//
Que bueno que nos pudiste alcanzar, ya me preguntaba a que hora aparecerias, Wolfblood. ^____^
//Antes de que pudiera seguir hablando, no pude evitar reirme mucho ante la mirada atonita que el mostraba.//
Ah, perdona que sea tan directa al hablar, pero no tenemos mucho tiempo y aunque no me conozcas yo a ti si. 3nodding
//Extendi mi mano para estrechar la suya.//
Mi nombre es Lyn, Jounin a cargo de la mision. òwó Estabamos por emprender camino en busca de mis amigos >.> espero contar con tu participacion 3nodding
//sin mas camine a la derecha jalandolos a todos// ukyu x_x Lady Lyndis es muy.... extrovertida... *Naki primero observa a la desconocida con mal disimulada perplejidad. Nunca la habia visto, y ahi estaba ella tratandolo como si se conocieran de hace mucho tiempo. Cuando su reaccion parecio divertir a la chica, su ceja se arqueo... luego sonrio y sin tardar mas tiempo estrecho la mano que Lyn le tendia. Obviamente no era necesario que el se presentara. Tal vez mis nietos le han hablado de mi, penso. O ha estado en algunas batallas sin yo darme cuenta... despues de todo, su abrigo militar mostraba, como siempre, el escudo de la Resistencia, la huella del Lobo Negro. Estaban tambien sus lentes verdosos, las orejas puntiagudas... desprovisto como estaba de su sentido del olfato, no le era posible percibir olores conocidos en ella. Su aura, sin embargo, era amigable, honesta. Eso era suficiente.*
FDR para que conste... sigo con esa forma de que existo-no existo. Visible y solido, pero sin calor, sin... cuerpo xp *Luego sus ojos se posaron en Kyra y en su joven hermana, a quien habia tratado muy poco. Pero no tuvo tiempo de saludar, pues Lyn lo jalaba hacia adelante... para, dos pasos despues, toparse con el desconocido. Naki no necesitaba su olfato para reconocer la tela. Un gru~ido vibro roncamente en lo profundo de su garganta, sus labios se tensaron dejando ver sus lobunos colmillos... sus ojos ardian tras los lentes, clavados como dagas en el desconocido, cuya aura no mostraba absolutamente nada...*
Donde encontraste eso? *murmuro con voz ronca, animal... tratando de mantener la calma, pues alguna accion hostil podria estropear cualquier posibilidad de obtener respuestas. Ademas, en las cercanias empezaba a percibir nuevas auras... ambas conocidas. Mejor esperar, reunir fuerzas... agruparse.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 9:58 am
Kyra percibió un gruñido atrás de ella y giró la cabeza para descubrir su origen.
Sonrió al notar a Naki y volvió a ver al desconocido. Repitió la pregunta de Naki pero en tono mucho mas amigable.
Creo que si confirmamos que esta esla bufanda de Eliwood.
¿Donde la encontraste? Desde ahí podríamos buscar mas pistas para localizarlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 10:01 am
Kei Yagami Chicachun lo malo de los portales al inframundo y al reino de los muertos, al tartaro, el infierno y todos esos lugares tan tipicos, es que dejan residuos de los pecados humanos de las almas alojados en ellos, y para una que es experta en detectar el mal son faciles de descubrir cool la chun aparece lista para morder a alguien domokun Quote: Diremos que usted decidio tomar el pasillo continuo y fue derecho. Al poco rato, ve a una persona conocida de usted andando y hablando animadamente con una tortuga. Amy_Mitsui .... bueno pero la proxima direccion la escojo yo... BANZAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIII!!!!!muerde a amy en los cachetitos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 11:35 am
Un tanto tarde pero seguro, kainex por fin ingresa al laberinto, esperanzado de ver a alguien que pueda reconocer. Sentia que varias personas ya recorrian el laberinto y que las cosas se iban a poner un tanto complicadas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |