|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat May 31, 2008 12:07 pm
*No mira a Cibor y va directo hacia la barrera, saca un obejeto de su bolsillo y lo coloca en una esquina, saca otro camina y lo coloca en otra esquina. Espera un momento, despues dichos objetos absorven la energia con la cual esta hecha la barrera. Coge los objetos del suelo y mira a Cibor.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 12:24 pm
*tras observar lo que hace Winter, camina hacia la puerta, la cual se abre ante su presencia, adentro puedes observar una cuarto medianamente amplio, en el cual se pueden ver algunas computadoras y aparatos, si miras a los alrededores observaras tres puertas, una a la izquierda, otra a la derecha y una mas al frente, cibor camina hacia la puerta del frente, la cual se abre, revelando el cuarto donde xx y c, habían sido creados, deja a xx en una cama que se encuentran en la habitación, para después mirar a Winter*
-…el sector 7 se encuentra cruzando aquella puerta
*le responde a winter, señalando una gran puerta de acero que tenia la palabra Sector 7, pintada en ella, tras decirle aquello, camina hacia la puerta, la cual se encuentra rodeada de una extraña barrera*
-...la mariposa es necesaria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 12:36 pm
Llego tu hora pequeña... *le dice con cariño a la mariposa la cual abandona su hombro y vuela, aparece una puerta antigua del mas puro estilo japones y se abre en cuanto la mariposa va hacia ella. Sonrie con nostalgia y camina hacia la puerta traspasandola.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 12:49 pm
*al otra lado de la puerta, se puede observar un largo pasillo que comienzan a descender, al final, se encuentra una puerta mas, la cual se abre en cuando se encuentran cercas de esta, al otro lado de la puerta, se puede observar una habitación sumamente amplia, puedes observar un contenedor cilíndrico similar al donde xx y c fueron creados, arriba del cilindro y a los lados, se encuentran una serie de extrañas maquinas cuya función no logras definir, frente al cilindro, puedes observar una computadora de enormes dimensiones, que se encuentra pegada junto a la pared, esta muestra una serie de datos extraños que no logras definir, C-cibor se acerca a la computadora, y tras colocar un código, la computadora abre un los archivos de un proyecto, conocido como Ángel y muestra dos opciones: 1-acceder al historial del archivo, 2-proceder a la liberación de Angel; C-cibor se retira la computadora y observa a Winter*
-…no estoy autorizado para continuar, sin embargo tu si lo estas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 12:53 pm
*Mira a la computadora y despues a Cibor.*
¿Que es... Que es lo que tengo que hacer? *pregunto un poco angustiada y leyo las opciones que le mostraba el monitor.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 12:59 pm
*c-cibor observa fijamente a Winter, para despues observar su brazalete y activar algunos comandos en este, el holograma de sylar vuelve a salir, pero esta vez es una grabacion*
-si estas viendo esto, quiere decir que por fin has llegado al sector 7…si quieres conocer mi verdad…la verdad que no he compartido con nadie mas que conmigo mismo, eres libre de acceder a los archivos…sin embargo, lo que quiero que me traigas es a Angela…debes liberarla y traerla a mi
*el holograma desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 1:08 pm
¿Angela? *Repitio atonita, mira el contenedor cilindrico y luego a los brazaletos donde desaparecio el holograma de Sylar.*
yo... *alzo la mano pero la detubo, dudando. Luego aspiro hondo y eligio la opccion de acceder al historial del archivo.*
Quiero conocer todo antes de liberarla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 2:45 pm
*la computadora comienzan a mostrarte una serie de videos y archivos, una vez que todos los archivos son vistos te pregunta si deseas proceder a la liberación de Angel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 11:32 pm
*Observo los videos impacible, de algunos relatos le venian recuerdos, de otros se enteraba de cosas que desconocia mientras otros hablaban de ella, pero no recordaba nada de lo que decian. Cuando termino de ver los videos se quedo en silencio, cubrio su rostro con las manos. Despues de un largo rato, bajo las manos y observo el contenedor cilindrico.*
si esto los hara libre, pero aun asi estabas apunto de pagar un alto precio por tu egoismo... Sylar y me enargare que te enteres de eso cuando te vea *ahora escogio la opcion de liberar y espero, mientras siguia observando el contenedor.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 1:26 am
*la computadora comienza a mostrar una serie de datos en la pantalla, puedes observar como el reforzado metálico que rodeaba el cilindro comienza a descender dejando observar lo que hay adentro, una pequeña niña de cabello castaño cuya edad parece oscilar entre los 6 y 7 años, puedes observar una serie de aparatos que se encuentran conectada a ella, estos aparatos miden sus funciones vitales y la mantienen con vida, el liquido en el que se encuentra sumergida comienza a ser drenado, para después abrirse el cilindro dejando caer a la niña en el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 1:30 am
*Corre hacia la pequeña y la toma en brazos, despues mira a Cibor.*
Necesitare una frasada o algo para cubrirla *le pide amablemente y despues observa a la niña con una mirada maternal, retirando suavemente unos mechones de su cabello.*
¿Angela?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 1:41 am
*Cibor asiente a las palabras de Winter, regresando con una frazada en poco tiempo, entregándosela a winter*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 1:44 am
*Abro los ojos y al observar a la persona que se encuentra frente a mi, le sonrió* si, soy Ángela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 1:52 am
*Le coloca la frazada sobre los hombros y le sonrie de vuelta.*
Me encomendaron para llevarte con tu padre, pero antes de eso hay algunas cosas que debo resolver *le dice en tierno, aun manteniendo una mirada maternal.*
¿puedes levantarte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 2:01 am
Lo se, te estaba esperando
*respondo tranquilamente*
Si, puedo levantarme, aunque gracias por preguntar
*le sonrió a Winter, al sonreírte puedes sentir una extraña sensación, que te ayuda a tranquilizar todas aquellas ideas que tienes en la mente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |