|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 3:14 pm
Light se le vanto y volvio a encerrar a su abuelo en la espada, no tenia muchas ganas de discutir con el. Se acerco al grupo y le pregunto a Naki:
- Perdone Señor Lobo, pero donde se supone que estamos? O por que no han estado luchando en la ciudad, aquello es un infierno literalmente!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 4:38 pm
*chess volteo hacia light*
q bien q estes recuperada biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 7:16 am
LightHelco Light se le vanto y volvio a encerrar a su abuelo en la espada, no tenia muchas ganas de discutir con el. Se acerco al grupo y le pregunto a Naki:
- Perdone Señor Lobo, pero donde se supone que estamos? O por que no han estado luchando en la ciudad, aquello es un infierno literalmente! "Estás en mi... castillo. O Fortaleza. Como gustes llamarlo. Aquí podríamos resistir por un buen tiempo cualquier invasión. Tu segunda pregunta...". Naki no contestó inmediatamente. El comentario hizo para él muy evidente el sufrimiento que podía sentir en oleadas desde la ciudad. "Fue una decisión difícil", contestó con tono suave, "pero que tuvo que hacerse. Te explicaré".
Puso una mano en el hombro de su hija y extendió a medias un ala como cobijándola un poco. "Ella es WinterPet. Es la diosa del Inframundo, la única que puede enviar a esa plaga de demonios de regreso a sus agujeros. Y esos demonios lo saben, y están buscándola. Quieren eliminarla antes de que ella recupere todo su poder. Así que la saqué de la ciudad por dos razones. Una, protegerla mientras ella crece y recupera su poder. Lo cual no tardará tanto como en un ser humano, ya no digamos un dragón", y se permitió sonreír.
"La segunda razón es que supuse que si lograban sentir el aura de mi hija, todos los demonios saldrían tras nosotros y dejarían la ciudad en paz. Así que hice que nuestra salida fuera muy visible. Eso", miró hacia abajo por un momento, "no funcionó. Pero nos da la ventaja de prepararnos y esperar sin interrupciones, y cuando esto termine... con el poder de ella y con el mío, borraremos toda huella y todo recuerdo del sufrimiento de estos inocentes. Quien haya muerto antes de tiempo volverá, por obra de mi hija. Y los heridos serán sanados por mi mano... y la de aquellos que quieran ayudar".
"Hay una tercera razón para no estar peleando allá abajo. Las armas son inútiles contra esos demonios a menos que lleven la bendición de mi hija. Así que", sonrió de nuevo, "si deseas pelear también, y si a tu abuelo no le molesta mucho, te pediría que presentes tu arma para que sea bendecida. Tú también Chess, si aún no recibes esa bendición".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 8:00 am
*chess señalo la hoja de su guadaña q aun brillaba de color morado*
ya la mia fue bendecida por la señorita winter... y en cuanto a la ciudad... light segun lo que sabemos... no podemos hacer nada contra los demonios sin el poder de winter... asi que lo unico que queda es esperar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 8:03 am
Light miro a Chess y le dio las gracias por haberla traido, luego miro a Winter, que la recordaba mas pequeña.
- Jo pues si que a crecido cuantos tiene ahora 13? 14? - Enseñandole las dos espadas- Adelante, no pienso permitir que mas gente sufra por cualpa de los demonios!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 8:10 am
((Sera que acepten a un villano? Me mantendre muy a raya))
*Azinoga hace su aparicion*
Hmmmppf....Esto fue un poco mas dificil de lo que pensaba.... Pero de repente se hicieron faciles de rastrear....
Permitanme una pequeña presentacion... soy Azinoga, Nigromante... y he sido enviado aqui por fuerzas mayores para rastrear y capturar a.......*saca un pergamino de una bolsa* Ehrm.... Winterpet.
Asi que... *les hace un ademan de cortesia* Podrian simplemente entregarla y evitarnos una vana pelea en la que simplemente y sin remedio moriran?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 7:31 am
(Hmmm no teleportaciones, este fuerte está mejor protegido que eso ninja Y falta ver si WinterPet acepta que seas villano... después de todo ella los administra xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 9:41 am
Naki Wolfblood (Hmmm no teleportaciones, este fuerte está mejor protegido que eso ninja Y falta ver si WinterPet acepta que seas villano... después de todo ella los administra xp ) (( ah, ok...ok, lo lamento, pense que estaban afuera del fuerte, y pues.. como que estan medio confusas las primeras paginas. Supongo que esperare alguna respuesta de la señorita Winterpet entonces. ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 10:42 am
Romanis Azinoga (( lo lamento, pense que estaban afuera del fuerte, y pues.. como que estan medio confusas las primeras paginas. Supongo que esperare alguna respuesta de la señorita Winterpet entonces. )) (( rofl es que es un tema reciclado, empezó como un aviso para capturar a un enemigo y terminó en castillo ninja he pensado en rehacer el tema y borrar este pero no sé... recuerdos, supongo xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 12:15 pm
((ó.o yo digo que ching4 tu... si, claro, entre mas personas que quieran matar a la chibiWinter mejor =D. tenes status? D= ))
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 12:21 am
~ WinterPet Moonstone ~ ((ó.o yo digo que ching4 tu... si, claro, entre mas personas que quieran matar a la chibiWinter mejor =D. tenes status? D= )) ((u___u creo que necesitare tutoriales.....))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 7:23 am
~ WinterPet Moonstone ~ ((si, claro, entre mas personas que quieran matar a la chibiWinter mejor =D. )) ((No hay tos, total aquí está su papá para partírselas cool xd Hay uno o dos temas para hacer tutoriales surprised y Kainex siempre ayuda a hacer status con gusto ninja ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 12:38 am
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ ((si, claro, entre mas personas que quieran matar a la chibiWinter mejor =D. )) ((No hay tos, total aquí está su papá para partírselas cool xd Hay uno o dos temas para hacer tutoriales surprised y Kainex siempre ayuda a hacer status con gusto ninja )) (( Okas, nomas dejenme me pongo al corriente (sorry me fui de viaje un ratito pero ya volvi) y ya les pongo status y me pongo a rolear ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 2:14 pm
LightHelco Light miro a Chess y le dio las gracias por haberla traido, luego miro a Winter, que la recordaba mas pequeña.
- Jo pues si que a crecido cuantos tiene ahora 13? 14? - Enseñandole las dos espadas- Adelante, no pienso permitir que mas gente sufra por cualpa de los demonios! ó.o no se, 14 aproximadamente.
*Mira la espadas.* reparare todo daño que ellos hayan causado u.u
*Coloca las manos sobre las espadas hasta darle el poder suficiente para herir a los demonios.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|