Welcome to Gaia! ::

Gaia Online is currently under maintenance. We will be back at around 3:20AM, PST.

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Salon Manga cerrado por ahora Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 50 51 52 53 54 55 ... 158 159 160 161 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Thu May 05, 2005 9:40 am

ninja no tienes de kaworu? ajajajajaja

o una figura de accion de pablo (tech)? xd ya es mucho pedir no? jajajajaja
PostPosted: Thu May 05, 2005 9:41 am

Kya Revu
... jajajajajaja que colgada... ¿tu ves Naruto tambien?

Pos claru 3nodding Hoy mismo se me han descargado el capitulo 258 del manga, y a ver si sale esta noche el siguiente del anime (que ya he perkdio la cuenta... 123 o 132? algo asin xD)

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Blue Feather Wings

PostPosted: Thu May 05, 2005 9:44 am

Aki: De pablo dudo un poco... se podrian pedir XDDDD. Ummm Kaworu era de Evangelion no?? XD

Anngi: 132 XDDDDDD, yo voy por el 62... XDDDDDDD
PostPosted: Thu May 05, 2005 9:46 am

Sip, Kaworu Nagisa, el unico personaje de Evangelion que masomenos trago sweatdrop Lo siento, no me gusta demasiado esa serie >___< Mis gustos son raros xD

Valo, 132, weno es saberlo xD

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Blue Feather Wings

PostPosted: Thu May 05, 2005 9:47 am

XDDDD a mi tampoco me hace mucha gracia Evangelion, yo Shaman King 4ever!! XDDDDDDDD
PostPosted: Thu May 05, 2005 9:49 am

Kya Revu
Aki: De pablo dudo un poco... se podrian pedir XDDDD. Ummm Kaworu era de Evangelion no?? XD

Anngi: 132 XDDDDDD, yo voy por el 62... XDDDDDDD

jajajaja bueno al menos tengo al mu~eco real JIJIJIJIJI

siiiii kaworu el de evangelion! surprised *lo se~ala en la foto*
User Image

Akirasouryu

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu May 05, 2005 9:50 am

Yo solo he visto los dos primeros capitulos xDDDDD Y es un parto, que cara de emporrao el prota xP
PostPosted: Thu May 05, 2005 9:50 am

Anngi
Yo solo he visto los dos primeros capitulos xDDDDD Y es un parto, que cara de emporrao el prota xP

xd xd xd eso fue gracioso jajajajajajajjaa

Akirasouryu

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu May 05, 2005 9:52 am

xd xd xd

Que mono kaworuuu ^___^ con su mono azul heart _ heart
PostPosted: Thu May 05, 2005 9:53 am

Anngi

XDDDDDDDDDD de Naruto? Es que el butanero es... XD, pero mas para alante el anime ya mola XD

Aki: wow... que buena coleccion!!! Me gusta la Puchiko, que linda ^o^ y la chica de la cintita verde me recuerda a Mutsumi de Love Hina XD

Blue Feather Wings

Akirasouryu

PostPosted: Thu May 05, 2005 9:55 am

Kya Revu
Anngi

XDDDDDDDDDD de Naruto? Es que el butanero es... XD, pero mas para alante el anime ya mola XD

Aki: wow... que buena coleccion!!! Me gusta la Puchiko, que linda ^o^ y la chica de la cintita verde me recuerda a Mutsumi de Love Hina XD

graciaas!!!! whee

de hecho es.. la de love hina xd las tres mas grandes... solo que en edicion especial de no se que.. estan disfrazadas (maga, india y guerrera respectivam/)
PostPosted: Thu May 05, 2005 10:00 am

Akirasouryu
Kya Revu
Anngi

graciaas!!!! whee

de hecho es.. la de love hina xd las tres mas grandes... solo que en edicion especial de no se que.. estan disfrazadas (maga, india y guerrera respectivam/)

Es del capitulo del anime que suenian que estan en un juego... ARGGGGGG YO LAS QUIEROOOOO (fangirl de love hina suelta) XD

Blue Feather Wings

Akirasouryu

PostPosted: Thu May 05, 2005 10:03 am

Kya Revu
Akirasouryu
Kya Revu
Anngi

graciaas!!!! whee

Es del capitulo del anime que suenian que estan en un juego... ARGGGGGG YO LAS QUIEROOOOO (fangirl de love hina suelta) XD

aaaah

xd xd xd xd
PostPosted: Thu May 05, 2005 10:04 am

Que mono el peluchin de Chi ^_^

Noooo!!! Fangirl de Love Hina!!!! >___________<

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Blue Feather Wings

PostPosted: Thu May 05, 2005 10:06 am

XDDDDD Siiiiiiiiii esa serie es genial!!!! Fue mi primer manga completo y me parto el culo con el XDDDDDDDDD
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 50 51 52 53 54 55 ... 158 159 160 161 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games