|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:40 am
ninja no tienes de kaworu? ajajajajaja
o una figura de accion de pablo (tech)? xd ya es mucho pedir no? jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:41 am
Kya Revu ... jajajajajaja que colgada... ¿tu ves Naruto tambien? Pos claru 3nodding Hoy mismo se me han descargado el capitulo 258 del manga, y a ver si sale esta noche el siguiente del anime (que ya he perkdio la cuenta... 123 o 132? algo asin xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:44 am
Aki: De pablo dudo un poco... se podrian pedir XDDDD. Ummm Kaworu era de Evangelion no?? XD
Anngi: 132 XDDDDDD, yo voy por el 62... XDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:46 am
Sip, Kaworu Nagisa, el unico personaje de Evangelion que masomenos trago sweatdrop Lo siento, no me gusta demasiado esa serie >___< Mis gustos son raros xD
Valo, 132, weno es saberlo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:47 am
XDDDD a mi tampoco me hace mucha gracia Evangelion, yo Shaman King 4ever!! XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:49 am
Kya Revu Aki: De pablo dudo un poco... se podrian pedir XDDDD. Ummm Kaworu era de Evangelion no?? XD Anngi: 132 XDDDDDD, yo voy por el 62... XDDDDDDD jajajaja bueno al menos tengo al mu~eco real JIJIJIJIJI siiiii kaworu el de evangelion! surprised *lo se~ala en la foto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:50 am
Yo solo he visto los dos primeros capitulos xDDDDD Y es un parto, que cara de emporrao el prota xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:50 am
Anngi Yo solo he visto los dos primeros capitulos xDDDDD Y es un parto, que cara de emporrao el prota xP xd xd xd eso fue gracioso jajajajajajajjaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:52 am
xd xd xd
Que mono kaworuuu ^___^ con su mono azul heart _ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:53 am
Anngi Yo solo he visto los dos primeros capitulos xDDDDD Y es un parto, que cara de emporrao el prota xP XDDDDDDDDDD de Naruto? Es que el butanero es... XD, pero mas para alante el anime ya mola XD Aki: wow... que buena coleccion!!! Me gusta la Puchiko, que linda ^o^ y la chica de la cintita verde me recuerda a Mutsumi de Love Hina XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:55 am
Kya Revu Anngi Yo solo he visto los dos primeros capitulos xDDDDD Y es un parto, que cara de emporrao el prota xP XDDDDDDDDDD de Naruto? Es que el butanero es... XD, pero mas para alante el anime ya mola XD Aki: wow... que buena coleccion!!! Me gusta la Puchiko, que linda ^o^ y la chica de la cintita verde me recuerda a Mutsumi de Love Hina XD graciaas!!!! whee de hecho es.. la de love hina xd las tres mas grandes... solo que en edicion especial de no se que.. estan disfrazadas (maga, india y guerrera respectivam/)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 10:00 am
Akirasouryu Kya Revu Anngi Yo solo he visto los dos primeros capitulos xDDDDD Y es un parto, que cara de emporrao el prota xP XDDDDDDDDDD de Naruto? Es que el butanero es... XD, pero mas para alante el anime ya mola XD Aki: wow... que buena coleccion!!! Me gusta la Puchiko, que linda ^o^ y la chica de la cintita verde me recuerda a Mutsumi de Love Hina XD graciaas!!!! whee de hecho es.. la de love hina xd las tres mas grandes... solo que en edicion especial de no se que.. estan disfrazadas (maga, india y guerrera respectivam/) Es del capitulo del anime que suenian que estan en un juego... ARGGGGGG YO LAS QUIEROOOOO (fangirl de love hina suelta) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 10:03 am
Kya Revu Akirasouryu Kya Revu Anngi Yo solo he visto los dos primeros capitulos xDDDDD Y es un parto, que cara de emporrao el prota xP XDDDDDDDDDD de Naruto? Es que el butanero es... XD, pero mas para alante el anime ya mola XD Aki: wow... que buena coleccion!!! Me gusta la Puchiko, que linda ^o^ y la chica de la cintita verde me recuerda a Mutsumi de Love Hina XD graciaas!!!! whee de hecho es.. la de love hina xd las tres mas grandes... solo que en edicion especial de no se que.. estan disfrazadas (maga, india y guerrera respectivam/) Es del capitulo del anime que suenian que estan en un juego... ARGGGGGG YO LAS QUIEROOOOO (fangirl de love hina suelta) XD aaaah xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 10:04 am
Que mono el peluchin de Chi ^_^
Noooo!!! Fangirl de Love Hina!!!! >___________<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 10:06 am
XDDDDD Siiiiiiiiii esa serie es genial!!!! Fue mi primer manga completo y me parto el culo con el XDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|