|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:31 am
Chieko Natsume *saca la cabeza de su pieza* vas a viña sora-sama? eek y pudke confused who knows mi papa dijo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:32 am
holaaaaaaaaaaaaaa *sale volando en un ovni desde su pieza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:33 am
y pense que yo era el que se llenaba de cosas.... xd aunq si las tuviera de vdd que me repleto de cosas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:33 am
Kurika Uchiha Chieko Natsume *saca la cabeza de su pieza* vas a viña sora-sama? eek y pudke confused who knows mi papa dijo xd bueno sera xd *ve a chan salir de su pieza* uda chan eek jajaja rofl *se vuelve a meter a su pieza* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:34 am
oo q chori q vas a viñaaaa!! playitaa *---*...antes de ayer yo arme mi piscina xD...asiq ya sabi sora tenemos piscina xDDD ajajajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:35 am
SUBLIMINAL MAGGOT y pense que yo era el que se llenaba de cosas.... xd aunq si las tuviera de vdd que me repleto de cosas.... choicitoooooo...holaa!*lo orbita xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:37 am
*sale de su pieza* filo despues trabajo sweatdrop
*baja y ve a un choi* uda! 4laugh *le hace cariño en la cabeza*
donde ta Shige-chan??? eek crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:39 am
EnY HaTaKe holaaaaaaaaaaaaaa *sale volando en un ovni desde su pieza* wolas eny que ta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:39 am
oigaaan una pregunta preguntosa..los items del año pasado de navidad cuales eran?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:40 am
Chieko Natsume *sale de su pieza* filo despues trabajo sweatdrop *baja y ve a un choi* uda! 4laugh *le hace cariño en la cabeza* donde ta Shige-chan??? eek crying heart wolas.... *coloca cara de felicidad* mucha gente xd *languetea a chieko y eny*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:40 am
*baja por la escalera y canturrea la vida es eterna en 5 minutos...
el libro ta tan bueno whee *de la cocina saca una botella con agua* hola chan y choi!! domokun heart *sube a su pieza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:41 am
SUBLIMINAL MAGGOT EnY HaTaKe holaaaaaaaaaaaaaa *sale volando en un ovni desde su pieza* wolas eny que ta? bien y tu pequeño choi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:41 am
mauw...... aqui... crying *habla desde el patio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:42 am
EnY HaTaKe oigaaan una pregunta preguntosa..los items del año pasado de navidad cuales eran? ya no los tengo me robaron mi pj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:42 am
g!oko uzumaki *baja por la escalera y canturrea la vida es eterna en 5 minutos...el libro ta tan bueno whee *de la cocina saca una botella con agua* hola chan y choi!! domokun heart *sube a su pieza* holaaaaa *la persigue* whee *la alcanza y la sube a su ovni* xDDD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|