Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Me choca... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 50 51 52 53 54 55 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 8:02 am

Me chocan los cambios de humor de mi padre, que sean por la edad y que pudiesen llegar a ser hereditarios (uhm... Porque sera que no lo veo muy dificil? sweatdrop ).

Me choca que los hombres que vi ayer haciendo ballet llevasen unos pantis tan ajustados!! gonk (y aun mas que no sea la primera vez que veo atuendos similares... stare )

A ver! Si las mujeres llevan bonitos vestidos, graciles formas, muy bien elaborado y trabajado todo... Por que los hombres no van a ser menos? stressed No digo que lleven vestidos ni mucho menos, pero un poco de imaginacion no estaria de mas. Al fin y al cabo, lo unico que llevaban era una camisa y medias ajustadisimas! xp (y algunos ni la camisa, que los panties le lllegaban hasta el torso cubriendolo stare ) Dede luego, si de por mi dependiese, despedia ahora mismo a la persona que hizo el vestuario stare
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 9:26 am

[ Message temporarily off-line ]

Fabrizzio

Deliath
Crew

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 10:53 am

Volviendo al tema de microbuseros, obreros y otros especimenes:

Si!!! Lo de los obreros es especial!! Es como se describen los microbuseros de alli pero aqui ademas van de ocho en ocho y no cambian de sitio gonk Si te tocan enfrente de tu puerta, alli seguiran (y probablemente durante meeeses y meeeses xD), y si casualmente sales todos los dias de casa a la hora que se toman el bocadillo, alli estaran todos sentados y dedicados a su entretenimiento favorito (a las mujeres les resulta increiblemente agradable recibir tan delicadas palabras de una boca por la que asoma una masa que antes fue bocadillo de chorizo).
Como se lee facilmente, todo esto me choca xD.

Y tambien me chocan los autobuseros de aqui (conductor de autobus para las personas correctas) porque, aunque son algo recatados en sus modales (miran por el espejo retrovisor pero no suelen abrir la boca), no merecen exactamente el premio a la comunicacion.
Como decia un monologo del Club de la Comedia, los humanos al principio usaban gruñidos para nombrar las cosas. Cuando se dieron cuenta de que no lograban identificar muy bien el sentido de los gruñidos, inventaron las palabras. Pero aun existe una especie de eslabon perdido del lenguaje: los autobuseros, que siguen hablando como nuestros ancestros.

Y es cierto!!! Lo hacen!!! da igual que les preguntes la parada a nosedonde como si el autobus para en noseque. Siempre recibiras un "mhrermuur" por respuesta. Y si no te montas en menos de 5 centesimas, cerrara la puerta y expresara su descontento porque le hiciste parar y no te montaste "grrurrmmeerhh" y saldra pitando.

Me chocan los autobuseros. Y me ha chocado ver que hoy uno viera que una mujer corria hacia la parada, que me queria montar, y parara el autobus y justo cuando llegara yo a su lado saliera pitando y riendose. Jugarretas asi suelen tocarme a mi...

Y me choca escribir tanto en un solo post. Luego la gente no lo lee.
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 10:57 am

Yo lo lei y comparto tu adversion hacia ese genero sub-humano, como anteriormente los clasifico el Sr. Atroz.

Fabrizzio

CHubas
Crew

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 11:31 am

La descripcion perfecta. Pero me choca mas que la gente se deje y no reclame las barbaridades de los microbuseros.

Me choca el adware. Maldito!!! scream scream gonk gonk
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 11:32 am

Edhel
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 11:50 am

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 11:54 am

No poder usar mi computador con internet porque mi hermosa perra se comio el cable de red y tener que estar sometida al computador de mi hermano gonk

vanechan
Crew

Fabrizzio

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 12:35 pm

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 1:31 pm

Anar dio al clavo (con el tema de las armas de las mujeres vs. hombres).
Las mujeres hoy estan favorecidas por un gran numero de leyes, normas de etiqueta y otras porquerias por el estilo.

Si se supone que eres igual al otro sexo, no pidas que te traten mas delicadamente.
Y tampoco es que seamos unos animales con las mujeres, despues de todo, ya nos marcaron con hierro candente en el cerebro como un asunto de genero y a nivel cultural que a las mujeres se les trata con mas suavidad.

LockeXanatoss
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 2:24 pm

Tener que aprender a programar bots para Quake2 en una semana sin siquiera haber jugado antes en mi vida el juego ese (no me gustan los FPS)
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 3:08 pm

Que me he ganado por dar en el clavo?

Me choca que mi teclado este en ingles gonk

Anal Sauce
Vice Captain

vanechan
Crew

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 3:15 pm

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 5:24 pm

a**l Sauce
Que me he ganado por dar en el clavo?
Una replica exacta a ti misma, escala uno es a uno, de tu avatar, completemente insustancial y transparente?

Quisas... El honor y la gloria. No?. Diablos.

Me choca no tener premios que repartir gonk
ME choca cuando me quedo preocupado con que le pasa a mi gente.

LockeXanatoss
Crew

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 8:30 pm

QuiZas. Y ahora por que andas con tantas faltas ortograficas. Me parece raro en ti surprised

Me choca que me copien estos emoticones: O: y D: Sean originales! mad
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 50 51 52 53 54 55 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games