desempate, por el 2° y 3° lugar. Quién es el mejor?? |
avi 4 |
|
62% |
[ 10 ] |
avi 5 |
|
37% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:02 pm
Esto no abanza domokun Me cae que ya perdi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:03 pm
Makute Dyumin Makute Dyumin Makute lo borré?? eek WOW, la vdd estoy bien sonso sorry ENZZO Sip, lo borraste neutral Por eso te lo tube que recordar yo sweatdrop oh... eek Quiero que llueva y también quiero besitos sad Puedo ir a tu home?? mrgreen A esta hora!! domokun Mañana es lunes.... estas locquito stare Anda, mamá me da chance 3nodding Además, me voy en taxi wink Bobo, estas loco... Ademas Chris llego bien jarra, y ya saves como se pone de bestia stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:03 pm
Dyumin Esto no abanza domokun Me cae que ya perdi crying Amor, acabo de poner el poll y son las 11 pm stare Somos tres los que estamos conectados y YA votamos gonk Espera a mañana rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:06 pm
Dyumin Popo, estas loco... Ademas Chris llego bien jarra, y ya saves como se pone de bestia stare stare no es justo scream Pues de todas formas voy, me dejas las llaves bajo el tapete?? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:11 pm
Makute Dyumin Esto no abanza domokun Me cae que ya perdi crying Amor, acabo de poner el poll y son las 11 pm stare Somos tres los que estamos conectados y YA votamos gonk Espera a mañana rofl stare gggggrrrrr...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:12 pm
Makute Dyumin Bobo, estas loco... Ademas Chris llego bien jarra, y ya saves como se pone de bestia stare stare no es justo scream Pues de todas formas voy, me dejas las llaves bajo el tapete?? mrgreen Lo que pasa esque te da cosa que me quide con Chris cuando est ebrio... pero el vive aqui, que quieres que haga? stare Ah... y la respuesta es NO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:49 pm
vdd?? Porqué cuando se conecta gente, no se meten a votar?? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:51 pm
Makute vdd?? Porqué cuando se conecta gente, no se meten a votar?? stare no tengo la mas minima idea xd , pero hay q tener paciencia pronto vendran 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:54 pm
vane_5 Makute vdd?? Porqué cuando se conecta gente, no se meten a votar?? stare no tengo la mas minima idea xd , pero hay q tener paciencia pronto vendran 3nodding Flatan 4 min para que empieza la semana... o sea que el partes a más tardar se cierran las votaciones 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 12:01 am
Sir Vakot De Minos GANE GANE!!!!!!!!!!!!!!!!!! blaugh NO mam..!!!! Cagacoles man..!! puff hartas felicitaciones..!!!!!!
----------------------------------------------
ahh y no se preocupen solo voté con un personaje y juego limpio..!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 12:26 am
GiTi Sir Vakot De Minos GANE GANE!!!!!!!!!!!!!!!!!! blaugh NO mam..!!!! Cagacoles man..!! puff hartas felicitaciones..!!!!!!
ahh y no se preocupen solo voté con un personaje y juego limpio..!!!!neta q nunca crei q alguien le saliera ese inche numero....... x eso no participe mucho q digamos stare y psss.... yo tmb ya vote rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 12:36 am
leyaguini GiTi Sir Vakot De Minos GANE GANE!!!!!!!!!!!!!!!!!! blaugh NO mam..!!!! Cagacoles man..!! puff hartas felicitaciones..!!!!!!
ahh y no se preocupen solo voté con un personaje y juego limpio..!!!!neta q nunca crei q alguien le saliera ese inche numero....... x eso no participe mucho q digamos stare y psss.... yo tmb ya vote rolleyes sii ninia parece de ripley..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 12:39 am
GiTi leyaguini GiTi Sir Vakot De Minos GANE GANE!!!!!!!!!!!!!!!!!! blaugh NO mam..!!!! Cagacoles man..!! puff hartas felicitaciones..!!!!!!
ahh y no se preocupen solo voté con un personaje y juego limpio..!!!!neta q nunca crei q alguien le saliera ese inche numero....... x eso no participe mucho q digamos stare y psss.... yo tmb ya vote rolleyes sii ninia parece de ripley..!!! jajajaja como q eso fue encontra de todas las estadisticas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|