|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 8:43 am
Pi-sama Eliwood from fire sad ...... Por que le dijiste eso a Juandi Ku? creo q es por lo del concurso ^_^U sad .......................... *Toma un sorbo de su limonada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 8:48 am
Eliwood from fire Pi-sama Eliwood from fire sad ...... Por que le dijiste eso a Juandi Ku? creo q es por lo del concurso ^_^U sad .......................... *Toma un sorbo de su limonada* yo tambien quiero limonada ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 8:49 am
Pi-sama Eliwood from fire Pi-sama Eliwood from fire sad ...... Por que le dijiste eso a Juandi Ku? creo q es por lo del concurso ^_^U sad .......................... *Toma un sorbo de su limonada* yo tambien quiero limonada ¬¬ Okis ^^U Es de la cosecha de enero, asi que tiene muchas vitaminas y sobre todo, minerales! xd *le da un baso con limonada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 8:56 am
Eliwood from fire Pi-sama Eliwood from fire Pi-sama Eliwood from fire sad ...... Por que le dijiste eso a Juandi Ku? creo q es por lo del concurso ^_^U sad .......................... *Toma un sorbo de su limonada* yo tambien quiero limonada ¬¬ Okis ^^U Es de la cosecha de enero, asi que tiene muchas vitaminas y sobre todo, minerales! xd *le da un baso con limonada* gracias esta muy rica la limonada 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 9:03 am
Pi-sama Eliwood from fire Pi-sama Eliwood from fire Pi-sama Eliwood from fire sad ...... Por que le dijiste eso a Juandi Ku? creo q es por lo del concurso ^_^U sad .......................... *Toma un sorbo de su limonada* yo tambien quiero limonada ¬¬ Okis ^^U Es de la cosecha de enero, asi que tiene muchas vitaminas y sobre todo, minerales! xd *le da un baso con limonada* gracias esta muy rica la limonada 4laugh okis, eso es weno ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 9:04 am