|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 10:07 am
*se mete debajo de la cama a comer chocolate* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 10:23 am
*mientras se come el chocolate piensa en algunas cosas*
tengo ganas de planear algo grande ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 11:09 am
*llega a su habitacion y sacude todo* valla,ase mucho tiempo que no dormia en mi cama,esta todo sucio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 5:23 pm
*llega a su habitacion..se va lentoo..cuando llega a ella..abre la cubrecama y se acuesta* zzzZZZZZ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 3:35 pm
*un equipo de mudanza llega al lugar y entra, emieza a cargar cn tdas las cosas del cuarto de hiro, las meten en cajas y se las llevan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 5:46 pm
sakuritax_x *llega a su habitacion..se va lentoo..cuando llega a ella..abre la cubrecama y se acuesta* zzzZZZZZ *despues de despertar..se va a duchar y a vestir..**luego de eso..se pone a leer un buen libro en su sillon preferido acompañado de una musica muy trankila* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 12:09 pm
*Despues de un largo da de estudio llega a su habitación abre la puerta de la terraza, se mete en el cuarto de baño y se da un reconstituyente baño de aquellos qeu hacen epoca, luego acerca un sofá ya la luz de la araña se dispone a leer su libro preferido antes de dormir* Espera a que sea un poco más tarde para bajar a la cocina a prepararse un poco de leche con colacao para dormir bien. Decide no cerrar la puerta con llave por si acaso viene algna visita....*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:45 am
*Se da un baño de tina con burbujas, se unde en el agua y se queda ahi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 10:43 am
*Llega al monte nuvamente, entra y va a ver si esta todavia el cuarto de el como lo dejo cuando se fue*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 12:01 pm
*llega al monte despues de varios dias de desaparecido y entra a su habitacion* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 6:16 pm
crying no puedo entrar a mi habitacion porke le di la llave a la doñita y ella no esta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 12:58 pm
Cowboy Spike (bebop) crying no puedo entrar a mi habitacion porke le di la llave a la doñita y ella no esta crying Que suerte la tuya gonk sweatdrop stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:14 pm
qué onda razz cuánto tiempo, he dejado de entrar a gaia con la frecuencia que solía hacerlo =/ cómo han estado por aquí?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 9:29 am
*se levanta y va a ducharse, despues de un rato, sale, se viste y a pasear* dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|