Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
La plazita Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 50 51 52 53 54 55 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

10g
  OwO!
View Results

CindoR

PostPosted: Sun Feb 25, 2007 9:44 am

rolleyes emm ... si me incumbe asi que decime por que se la llevaron, a donde y para que
PostPosted: Sun Feb 25, 2007 9:45 am

Kiaori Reeves ? o.o

AquaMarinuM

Withly

PostPosted: Sun Feb 25, 2007 9:46 am

CindoR
rolleyes emm ... si me incumbe asi que decime por que se la llevaron, a donde y para que

*revolea los ojos* La llevamos a un lugar secreto, con fines secretos para hacer cosas secretas. Ella estará bien y volverá, se los aseguro
PostPosted: Sun Feb 25, 2007 9:47 am

Withly
CindoR

*revolea los ojos* La llevamos a un lugar secreto, con fines secretos para hacer cosas secretas. Ella estará bien y volverá, se los aseguro

a un lugar secreto a hacer cosas secretas te voy a llevar si no me decis donde esta ... y no vas a estar bien ... te lo aseguro

CindoR

AquaMarinuM

PostPosted: Sun Feb 25, 2007 9:49 am

CindoR
Withly
CindoR

a un lugar secreto a hacer cosas secretas te voy a llevar si no me decis donde esta ... y no vas a estar bien ... te lo aseguro

lo mismo digo mad
PostPosted: Sun Feb 25, 2007 9:51 am

Esto no tiene fin...*suspira* miren: ya se que ella es muy importante para ustedes, pero es aún más importante para nosotros. Venimos vigilandola antes de que naciera. Acepto desde el primer momento en que la vimos. Ella va a ayudarnos

Withly

CindoR rolled 1 10-sided dice: 10 Total: 10 (1-10)

CindoR

PostPosted: Sun Feb 25, 2007 9:53 am

listo ... parece que no queres hablar ... de ninguna manera te voy a dejar que te lleves a kiaori sin decirnos a donde ni para que ... que secreto ni secreto ... ahora vas a ver *saca su arco y le dispara una flecha de sueño*

-------

Lvl Flecha del sueño: dificultad =9 Lanza una flecha que al clavarse en el oponente lo duerme instantaneamente ((pierda dos turnos y en esos turnos está bajo mi control))
AquaMarinuM rolled 4 10-sided dice: 8, 8, 6, 7 Total: 29 (4-40)
PostPosted: Sun Feb 25, 2007 9:57 am

ahora vas aver te la ganaste, comete esto

fdr: quito 3 hp ninja
-------------------------------------------------------
Nivel 2
Tsumani: invoca las tempestades del oceano y envuelve a la victima en una catastrofe
Quita 3HP, si sale 10 quita 5HP
Dificultad 6

AquaMarinuM

Withly

PostPosted: Sun Feb 25, 2007 9:57 am

*La flecha atravieza las chispas del que estaba hecho el cuerpo de Withly* ....ajá, si, muy bien, tratar de dormir una emisión fotónica va a funcionar muy bien cindor. Te digo una cosa: cuando ella esté lista, vos vas a ser la primera persona a la que ella acuda. Adios y hasta pronto *desaparece*
PostPosted: Sun Feb 25, 2007 9:59 am

burning_eyes
ca*ron hijo de *"//
se escapo cindor, se escapoo mad

AquaMarinuM

CindoR

PostPosted: Sun Feb 25, 2007 10:00 am

bleh ... no creo que le haga nada .. vestido de cuero y con esa cara ... ademas de parecer tremendamente gay se notaba a la legua que es un debilucho imbecil ... cuando kia vuelva si es que este imbecil dice la verdad ... le voy a preguntar donde esta y se la voy a partir por no decirnos para que la quiere ¬¬ ... que no me incumbe dice el feo ... cuando lo agarre ni las ganas de vivir le va a kedar
PostPosted: Sun Feb 25, 2007 10:02 am

y yo te ayudo
haremos q se arrepienta de haberse metido con nosotros mad

AquaMarinuM

Takeo Himura

PostPosted: Sun Feb 25, 2007 5:56 pm

ooooooooo que miedo me dan xd
Bueno *se agacha y empieza a olfatear*
Rayos, es como si kia se hubeira esfumado del suelo sin si quiera volar...
Ya nada se puede hacer sin pistas ni nada para detener a ese tipo...
Lo que me rpegunto es para que la querran...
PostPosted: Sun Feb 25, 2007 7:50 pm

sweatdrop
si lo veo le rajo la cara a ese feo q secuestro a kia mad

AquaMarinuM

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Feb 25, 2007 8:19 pm

*aparesco en el lugar*
-mmm, interesante sitio
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 50 51 52 53 54 55 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games