|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:34 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO tia llora de felicidad o de tristeza... Creo q ahora si mi club ya va a morir, una vez estando casado crying pero q tristeza crying pero los famosos tienen culb de fans... esten o no esten casados... rolleyes o no?? Pero lo malo aki es q no soy famoso y pues los y las fans ya no me van a venir a visitar crying , mira me voy unos dias y esto se muere.. y lo per es q ya tengo mas competencia jaja eso siii... ya todos tienen club de fans... pero pss nooo k no dejen de visitarte!!!... aparte.. tratare de k esto no muera whee rolleyes si eso es lo malo... Puros aficionados talk2hand xd xd pero este fue el primero... oh Dios cada vez q hablo de mi club me vuelvo un poko egolatra..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:37 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO tia llora de felicidad o de tristeza... Creo q ahora si mi club ya va a morir, una vez estando casado crying pero q tristeza crying pero los famosos tienen culb de fans... esten o no esten casados... rolleyes o no?? Pero lo malo aki es q no soy famoso y pues los y las fans ya no me van a venir a visitar crying , mira me voy unos dias y esto se muere.. y lo per es q ya tengo mas competencia jaja eso siii... ya todos tienen club de fans... pero pss nooo k no dejen de visitarte!!!... aparte.. tratare de k esto no muera whee rolleyes si eso es lo malo... Puros aficionados talk2hand xd xd pero este fue el primero... oh Dios cada vez q hablo de mi club me vuelvo un poko egolatra.. jajaja wooo el primero??? pues entonces.. no creo k dejen de visitarloo!!!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:41 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita pero los famosos tienen culb de fans... esten o no esten casados... rolleyes o no?? Pero lo malo aki es q no soy famoso y pues los y las fans ya no me van a venir a visitar crying , mira me voy unos dias y esto se muere.. y lo per es q ya tengo mas competencia jaja eso siii... ya todos tienen club de fans... pero pss nooo k no dejen de visitarte!!!... aparte.. tratare de k esto no muera whee rolleyes si eso es lo malo... Puros aficionados talk2hand xd xd pero este fue el primero... oh Dios cada vez q hablo de mi club me vuelvo un poko egolatra.. jajaja wooo el primero??? pues entonces.. no creo k dejen de visitarloo!!!! wink No pues no lo se, con el paso del tiempo mi lcub ya se ah vuelto solitario y aburrido crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:42 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita pero los famosos tienen culb de fans... esten o no esten casados... rolleyes o no?? Pero lo malo aki es q no soy famoso y pues los y las fans ya no me van a venir a visitar crying , mira me voy unos dias y esto se muere.. y lo per es q ya tengo mas competencia jaja eso siii... ya todos tienen club de fans... pero pss nooo k no dejen de visitarte!!!... aparte.. tratare de k esto no muera whee rolleyes si eso es lo malo... Puros aficionados talk2hand xd xd pero este fue el primero... oh Dios cada vez q hablo de mi club me vuelvo un poko egolatra.. jajaja wooo el primero??? pues entonces.. no creo k dejen de visitarloo!!!! wink No pues no lo se, con el paso del tiempo mi lcub ya se ah vuelto solitario y aburrido crying crying crying aawww crying ... todo tiene un principio... y un fin tristemente, aunk no creo k pase muy pronto con tu club!... jeje veras rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:50 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita jaja eso siii... ya todos tienen club de fans... pero pss nooo k no dejen de visitarte!!!... aparte.. tratare de k esto no muera whee rolleyes si eso es lo malo... Puros aficionados talk2hand xd xd pero este fue el primero... oh Dios cada vez q hablo de mi club me vuelvo un poko egolatra.. jajaja wooo el primero??? pues entonces.. no creo k dejen de visitarloo!!!! wink No pues no lo se, con el paso del tiempo mi lcub ya se ah vuelto solitario y aburrido crying crying crying aawww crying ... todo tiene un principio... y un fin tristemente, aunk no creo k pase muy pronto con tu club!... jeje veras rolleyes gonk ahhh pero q bonita forma de animarme corazon crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:52 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita jaja eso siii... ya todos tienen club de fans... pero pss nooo k no dejen de visitarte!!!... aparte.. tratare de k esto no muera whee rolleyes si eso es lo malo... Puros aficionados talk2hand xd xd pero este fue el primero... oh Dios cada vez q hablo de mi club me vuelvo un poko egolatra.. jajaja wooo el primero??? pues entonces.. no creo k dejen de visitarloo!!!! wink No pues no lo se, con el paso del tiempo mi lcub ya se ah vuelto solitario y aburrido crying crying crying aawww crying ... todo tiene un principio... y un fin tristemente, aunk no creo k pase muy pronto con tu club!... jeje veras rolleyes gonk ahhh pero q bonita forma de animarme corazon crying jajaja lo sientooo!!! nuuu ya te dije... k minimo aunk no estes posteare coransozitos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:00 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita jajaja wooo el primero??? pues entonces.. no creo k dejen de visitarloo!!!! wink No pues no lo se, con el paso del tiempo mi lcub ya se ah vuelto solitario y aburrido crying crying crying aawww crying ... todo tiene un principio... y un fin tristemente, aunk no creo k pase muy pronto con tu club!... jeje veras rolleyes gonk ahhh pero q bonita forma de animarme corazon crying jajaja lo sientooo!!! nuuu ya te dije... k minimo aunk no estes posteare coransozitos heart ahhh eso si me gusta muchos pero muchos corazones de mi pandita wahmbulance heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:04 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita jajaja wooo el primero??? pues entonces.. no creo k dejen de visitarloo!!!! wink No pues no lo se, con el paso del tiempo mi lcub ya se ah vuelto solitario y aburrido crying crying crying aawww crying ... todo tiene un principio... y un fin tristemente, aunk no creo k pase muy pronto con tu club!... jeje veras rolleyes gonk ahhh pero q bonita forma de animarme corazon crying jajaja lo sientooo!!! nuuu ya te dije... k minimo aunk no estes posteare coransozitos heart ahhh eso si me gusta muchos pero muchos corazones de mi pandita wahmbulance heart biggrin k bueeeno!! heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:07 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita aawww crying ... todo tiene un principio... y un fin tristemente, aunk no creo k pase muy pronto con tu club!... jeje veras rolleyes gonk ahhh pero q bonita forma de animarme corazon crying jajaja lo sientooo!!! nuuu ya te dije... k minimo aunk no estes posteare coransozitos heart ahhh eso si me gusta muchos pero muchos corazones de mi pandita wahmbulance heart biggrin k bueeeno!! heart heart heart heart heart ya vez x eso me voy a casar contigo heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:20 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita aawww crying ... todo tiene un principio... y un fin tristemente, aunk no creo k pase muy pronto con tu club!... jeje veras rolleyes gonk ahhh pero q bonita forma de animarme corazon crying jajaja lo sientooo!!! nuuu ya te dije... k minimo aunk no estes posteare coransozitos heart ahhh eso si me gusta muchos pero muchos corazones de mi pandita wahmbulance heart biggrin k bueeeno!! heart heart heart heart heart ya vez x eso me voy a casar contigo heart heart wujuuuuu!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:36 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita jajaja lo sientooo!!! nuuu ya te dije... k minimo aunk no estes posteare coransozitos heart ahhh eso si me gusta muchos pero muchos corazones de mi pandita wahmbulance heart biggrin k bueeeno!! heart heart heart heart heart ya vez x eso me voy a casar contigo heart heart wujuuuuu!! heart heart heart Ich liebe Dich kleinerPanda!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:39 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita jajaja lo sientooo!!! nuuu ya te dije... k minimo aunk no estes posteare coransozitos heart ahhh eso si me gusta muchos pero muchos corazones de mi pandita wahmbulance heart biggrin k bueeeno!! heart heart heart heart heart ya vez x eso me voy a casar contigo heart heart wujuuuuu!! heart heart heart Ich liebe Dich kleinerPanda!! heart heart heart aawww Ich liebe Dich ENZZO heart jaja asi se dice vdd?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:40 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita biggrin k bueeeno!! heart heart heart heart heart ya vez x eso me voy a casar contigo heart heart wujuuuuu!! heart heart heart Ich liebe Dich kleinerPanda!! heart heart heart aawww Ich liebe Dich ENZZO heart jaja asi se dice vdd? si asi se dice pandita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:43 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita biggrin k bueeeno!! heart heart heart heart heart ya vez x eso me voy a casar contigo heart heart wujuuuuu!! heart heart heart Ich liebe Dich kleinerPanda!! heart heart heart aawww Ich liebe Dich ENZZO heart jaja asi se dice vdd? si asi se dice pandita heart yaaay! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:44 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita wujuuuuu!! heart heart heart Ich liebe Dich kleinerPanda!! heart heart heart aawww Ich liebe Dich ENZZO heart jaja asi se dice vdd? si asi se dice pandita heart yaaay! heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|