|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 2:09 pm
*Pathomaru se despierta y observa a metsumi-chan recostada al lado de el. Sus muñecas ya no le duelen. Observa el establo en el que quedo dormido.* Dios... que lugar mas poco romantico... *Levanta a Metsumi-chan y la entra al castillo, sube al penultimo piso y llega a su habitación. La recuesta en su cama. El se sienta al lado y se apolla en la pared* Pff... cuanto rato dormí... bueno... aun estoy cansado. *Se recuesta y se queda dormido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 3:18 pm
* mira a Rumiko y espera ansioso la respuesta sea cual sea *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 3:37 pm
FDR: SI TE DIRA QUE NO HIJO ACEPTTALOOO SE RETIRO POR TU CULPAAA XDDD Xp broma =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 3:39 pm
*La chica se destapa la cara. Estaba llorando ... *
- Docwolf San ...
*Tratando de sonreir , pero no puede , sus lagrimas caen sin parar.*
- En serio tu crees que yo soy especial ...? ...
*Recuerda la conversacion con Metsumi Chan ... ( '' Hay hombres que son malos y pervertidos , y la mayoria te hace sufrir ...'')
*No puede parar de llorar*
- Por que ... no puedo parar de llorar ...?
*Pero no quiere alejarse de Docwolf , su abrazo era tan calido , pero no podia dejar de llorar*
fdr:''eres muy especial para mi desde que te conocí'' ... Pues hace ... ayer? xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 3:43 pm
si de verdad lo creo... eres muy especial
* sonrie con melancolía no se había sentido asi antes.. aunque abrazarla era algo distinto.. no quería soltarla, asi que solo la abraza * perdona es incomodo que te pida una respuesta ahora.. toma todo el tiempo que quieras estaré esperando
* toma su rostro con cuidado y besa sus labios... *
FDR: amor a primera vista... XD kya mi tiempo siempre se acaba antes que me de cuenta.. jiji cuidense...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 3:44 pm
* la chica comienza a reaccionar de a poco. siente algo tibio rozando su mejilla, y una respiración tranquila, suave. metsumi abre de a poco los ojos, y logra ver a patho-kun tendido a su lado, durmiendo* .... * se sonroja. este esta muy cerca de ella, apegado a su cara. metsumi piensa en salirse de ahí, pero al ver la cara de patho-kun tan cerca, la queda mirando* piensa: .... la cara de patho-kun... es muy linda... u///u... nunca la había visto asi de cerca... * lo mira atenta. pareciera que el chico estuviera durmiendo tranquilo, sin preocupaciones* piensa: ... nosé porque... pero me siento segura a su lado... * derrepente la chica comienza a ver a su alrededor, se sienta* ... o.O... que rayos... donde estooy?! se suponía que... yo estaba en un establo.. y yo... >.< kyaa me raptoo!!! como la primera vez que nos conocimos, me raptooo gonk seguro hizo lo mismoo!!! * la chica comienza a registrarse* uff... tengo mi kimono... tengo mi moño... tengo a... yuba--chan? o.o YUBA-CHAAAN!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 3:54 pm
* La chica se aferra al beso del chico . Se limpia las lagrimas con su brazo , como un niño lo hace . Trata de sonreir , dulcemente al chico . Lo abraza nuevamente , fuerte y dulce como la primera vez que lo vio *
FDR: Bueno tienes las siguientes opciones xD 1) Que diga que si 2) Que diga que no 3) Que diga claro soy tuya xD ...( Que fea esa xD!!!) 4) O ... lo pensara xD!
Manda tus mensajes de texto , a Rumiko 000 , Tu mensaje estara participando en un concurso xD Llame ya! Sin moverse de su hogar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 3:58 pm
* nada podía arruinar el momento.. absolutamente nada... era tan romántico.., se mantiene en silencio... la respuesta sea cual fuere... no importa al fin y al cabo... era invaluable ese momento para arruinarlo... asi mejor no vuelve a preguntar y solo la mira *
FDR: las mas opcionadas XD .... 1) Que diga que si 2) Que diga que no
Metsumi chan esas cosas no se hacen XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 4:03 pm
fdr: no se hacen quee? xDD si patho cuando nos conocimos me "salvo" ¬¬... algo asi..
mmh... voto por la opcion ... 3) , pero para mii =O! xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 4:06 pm
* la chica desesperada comienza a dar vueltas por la habitacion, corriendo en version chibi xD*
KYAAA KYAAA!! YUBA-CHAAANN!! YUBAAA-CHAAAAANN!!!!!!!!!! T-T! * sigue corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 4:08 pm
*Ambos se separan de besarse ... La chica se aleja de el por un instante , lo mira fijamente a los ojos y le pregunta?
- Si yo hiciese un gesto , sabrias la respuesta?
*Le sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 4:11 pm
*Escucha los gritos de la kunoichi acostada al lado de el. Se despierta* Pasa algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 4:14 pm
* la chica se detiene. queda congelada. voltea de a poco su cabeza hacia el chico* patho-kun... ha... haha... nada... u///u... * se sonroja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 4:18 pm
fdr: Bueno , yo me voy , por fis contesten xD Para ve rcomo termina esta historia Acuerdense marquen Rumiko 000 Y UNA DE LAS OPCIONES! ESTA HISTORIA , LA CONSTRUYE TU! JAJAJA XD! ( Muy blog de la Feña)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|