Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
Bowser Koopa rolled 2 20-sided dice:
16, 15
Total: 31 (2-40)
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:44 pm
OOC: no entendi lo de la tirada de 1d100 ninja
*Bowser es golpeado por las cosas que lo persiguen*
Grrr...
Ok, aqui va mi accion
Usando su experiencia con Karts, Bowser deciende en la nube a la altura de los tejados del pueblo e intenta tomar algun objeto para lanzarlo a alguno de los perseguidores, para desvalanzearlo y hacer que se estrelle de golpe contra una pared.
Edit: el primero es para tomar el objeto, el segundo para lanzarlo
Atte: I am the mamada in Mario Kart!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 3 20-sided dice:
4, 20, 20
Total: 44 (3-60)
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:49 pm
OCC: Koopa valerosamente tomas una antena del SKY y se la lanzas a uno de los de la nubecitas. Primer dado de 20 si sale arriba de 17 no se cae. el resto de los dados es de ataque hacia ti con los otros dos.   HP 30HP 30 HP 30 EDIT: pues esto es lo que Ocurre. Mientras uno del madrasote que le das con la antena y la caida se petatea. Los otros te agarran como si fueran policias del D.F.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:49 pm
OOC: un dragon comiendo gaviotas!!? scream donde? sweatdrop yo me refiero mas bien a la descripcion del terreno sobre el ke vamos pasando kyra y yo, o es playa hasta llegar a al pueblo? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:50 pm
[Pyro-Kun] OOC: un dragon comiendo gaviotas!!? scream donde? sweatdrop yo me refiero mas bien a la descripcion del terreno sobre el ke vamos pasando kyra y yo, o es playa hasta llegar a al pueblo? sweatdrop OCC: es playa hasta llegar al pueblo b__b y el dragon se comio a la gaviota.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:53 pm
KOOPA HAS PERDIDO 121 HP b___b.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:55 pm
OOC: ke tan lejos y hacia donde esta el dragon? koopa: u.u creo ke debes dejar de jugar tanto double dash, ya se te olvido como controlar un kart tu solo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:56 pm
ooc.- sweatdrop y eso son cosas sencillas?. No quiero imaginarme lo que este fuera de lugar.
*Kyra corre a la par de Pyro, internamente rogando que Bowser se encuentre bien cuando lleguen al pueblo.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:56 pm
[Pyro-Kun] OOC: ke tan lejos y hacia donde esta el dragon? koopa: u.u creo ke debes dejar de jugar tanto double dash, ya se te olvido como controlar un kart tu solo rofl b__b el dragon lo suficientemente lejos como pa no acercarse y comerlos xD (el dragon ta relejos xD ta agusto comiendo gaviotas. TxT adios mis gaviotas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 1 20-sided dice:
12
Total: 12 (1-20)
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:57 pm
*Bowser es golpeado muy fuertemente por ambos guerreros en las nubes*
Grrr..
Rapido deciende en la parte central del pueblo, volteando con agilidad y esperando a sus perseguidores, para que almomento que intenten atacarlo... Saltar y con un potente Golpe tumbarlo de la nube
Nota: El dado es para solo uno de los dos... pues al momento de golpearlo, el otro no me va a poder atacar, por que estaremos en un mismo punto los 2 a la vez
osea que para que me pegue el primero, pues debe superar mi tirada, si no, el golpe lo gano y me lo llevo de encuentro, practicamente usandolo de escudo contra el otro
si pierdo... ignrora todo el choro y dame el madrazo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 2 20-sided dice:
13, 18
Total: 31 (2-40)
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:02 pm
OCC: b_b no entendi muy bien el movimiento pero ahi te van los chotas!   HP30 HP30 OCC: b__b caiste sobre nube...sobre suelo...sobre que??? Edit b__b bowser.... los dados no te quieren. BOWSER te quedan : 48 HP OCC: Ahora si pyro y Kyra al llegar ven la santa madrisa que le estan pegando los dos tipos sin rostro y como un tercero se va acercando a el por la espalda para darle con una tabla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:04 pm
ooc.- cuanto nos tardamos en llegar al pueblo?... y desde que distancia podemos ver que hay problemas.?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:07 pm
Kyra Moon ooc.- cuanto nos tardamos en llegar al pueblo?... y desde que distancia podemos ver que hay problemas.? de hecho ya llegamos *entran al pueblo* ke bonito... me pregunto si tendran alguna cabania en venta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:07 pm
Kyra Moon ooc.- cuanto nos tardamos en llegar al pueblo?... y desde que distancia podemos ver que hay problemas.? Kainex OCC: Ahora si pyro y Kyra al llegar ven la santa madrisa que le estan pegando los dos tipos sin rostro y como un tercero se va acercando a el por la espalda para darle con una tabla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:10 pm
OOC: see, eso es lo chido, que se batalle con los dados, asi obliga a una mejor estrategia domokun BwaaarG!!!! La supremacia Koopa No se deja derrotar asi de facil!! scream *Bowser Comienza a brillar en un color dorado y sus cuernos y puas comienzan a crecer, asi como su tamanio* Atestiguen la furia de un Koopa!!!  Bowser Boost - Durante 1d10 de rondas, Koopa cambia a Giga Bowser, duplicando sus atributos y duplicando el danio de sus ataques, despues de esto Bowser quedara tan canzado que no podra continuar la pelea Nota: por ende mas Hp... no manches, pegan muy duro, pero a acciones extremas medidas extremas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:10 pm
eek Que es eso?
*Por instinto, Kyra levanta un muro de tierra para separar a Bowser y la tercera figura que lo va a atacar por la espalda.*
gonk Bowser!
ooc.- como se manejan las tiradas defensivas Kainex?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|