|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 2:12 pm
*una vez dentro del templo majo simplemente se encierra en la habitacion que se habia apropiado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 2:12 pm
n-no está bien. Tengo q acostumbrarme. *se arrodilló a su lado* estas bien? sad
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 2:16 pm
si... es solo que... aaaah!!!... no lo comprendo...- el chico dijo esto y cerro los ojos por que el sol le lastimaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 2:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 2:19 pm
*se itra en su cama y suspira* "al final tiene razon, tendre que dejar de seguir mis impusloso, empezare a detenerme un poco de ahora en mas, a racionalizar las cosas depsues de todo mis impulsos oslo me lleban a pasar malos ratos.... commo este*
*suspira otra vez y se da vuelta, se queda mirando el techo por un rato*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 2:21 pm
si... lo digo por ella, y por ti... y por mi...-dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 2:23 pm
._. *sintiendo q algo se le escapaba poderosamente del entendimiento* ... d_d...b_b... o_o... oh. Eh... bueno, si puedo serte útil en algo, dimelo, si? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 2:27 pm
*Majo se fue y yo me quede mirando el horizonte con la cabeza apoyada sobre mis manos sentado en la escalera. Estaba como imnotizado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 2:28 pm
si... si hay algo- cuando el chico dijo esto se acerco a la cara de Elaya- por que si eres una sacerdotiza con poderes inimaginables para un humano eres tan... no se nerviosa?-dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 2:31 pm
O.O?... ^^ jajaja! *rio con franquesa* no lo había pensado así. Bueno supongo q s porq desperté un día y me di cuenta q todas las personas q conocía ya no estaban y que tenía q conocer todo otra vez. Aparteel poder del Dios ya no se manifiesta en mi como antes, ahora estoy pasando lapsos larguísimos sin trances. Todo es nuevo ahora n_n ...si, mejor *se le quedó mirando con una sonrisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 2:34 pm
Kiaori Moon Warrior O.O?... ^^ jajaja! *rio con franquesa* no lo había pensado así. Bueno supongo q s porq desperté un día y me di cuenta q todas las personas q conocía ya no estaban y que tenía q conocer todo otra vez. Aparteel poder del Dios ya no se manifiesta en mi como antes, ahora estoy pasando lapsos larguísimos sin trances. Todo es nuevo ahora n_n ...si, mejor *se le quedó mirando con una sonrisa* -eres la chica mas interesante y misteriosa que he visto en toda mi vida sabes eso...- el chico dijo esto y se volteo viendo el lago...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 2:36 pm
o/////o ...eh... yo... si, supongo q soy rara...*se miró las manos*...tu también me pareces interesante...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 2:38 pm
*se tapa hasra la cabeza con su sbana* "sera mejor volver a dormir"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 2:41 pm
Kiaori Moon Warrior o/////o ...eh... yo... si, supongo q soy rara...*se miró las manos*...tu también me pareces interesante... -por que lo dices... solo soy un chico... que no sabe nada mas que arruinar los buenos momentos-dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|