|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 7:57 pm
* metsumi se dio la vuelta y encontró a Jin siendo abrazado por kiseki*
^_^U jaja, calma kiseki, no creo que le pase nada, despues de todo es niebla, y la niebla tiene agua, so, estaremos bien biggrin
* sale hasta afuera del edificio a esperar que Jin se despida, donde se encuentra con Saito que tambien estaba esperando* hi ^^ suerte =) ojalá les vaya bien * le estira la mano en señal de suerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 7:58 pm
Mary Ann Lancaster Angel H Wayne *saito se acerca corriendo a ella para luego escucharla y sonreirle*
sip estaremos en equipo n.n yo tambien lo estoy pero se que lo lograremos n.n entonces vayamos a la aldea de la hoja!!
*dijo sonriendo guardando el pergamino y todo lo que el Tsuchikage le dio en la mochila para asi comensar a caminar a la salida del edificio*
vayamos kiseki n.n
*dijo dandole una sonrisa* *la chika ve komo saito warda el pergamino ke le ha dado tsuchi-kun >w<* hehehehe sip..... vayamos 3nodding *asiente* solo permiteme un segundo...
*kiseki se acerka al pelirrojo y sorpresivamente lo abraza* kuidate mucho jadoku, nos veremos pronto *le dijo al oido*"Cuidate... no quiero regresar a casa y tener que dar explicaciones... toma las cosas con calma... no tontees y apoyate en el otro chico... y NO COQUETEES EN EXCESO... entendido?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:00 pm
*Pathomaru ve atodos reunidos en la entrada del edificio, se acerca * Buena suerte a todos, nos veremos pronto. * Le da una cordial despedida a todos* Nos veremos luego. *Se acerca a metsumi* Metsumi-chan... cuidate. * No espera una respuesta, simplemente continua caminando hasta dentro del edificio, donde hay un chico acostado durmiendo, le da una patada* Tsk... aun así no despierta... *Se lo sube a la espalda y parte hacia afuera del edificio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:04 pm
* voltea y ve como patho-san carga a Gen dormido* -_-.... weno, al menos sabemos que patho-san es fuerte, y no es tan peligroso que Gen-kun este dormido... * voltea a mirar a Jin* heeyy!""! Jin-chaaan apresuraaa ! estoy ansiosa por viajar a una nueva aldeaa n.n y hay aguaa!! (L) * le hace una seña*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:06 pm
OniKuro KuroKaze "Cuidate... no quiero regresar a casa y tener que dar explicaciones... toma las cosas con calma... no tontees y apoyate en el otro chico... y NO COQUETEES EN EXCESO... entendido?" *kiseki niega kon la kabeza* koketear?? en exceso?? yo?? jadoku no seas celoso, y te prometo ke me portare bien, ke me kuidare bien y ke regresare kon bien.... tu haz lo mismo, entendido? -o- bueno, tengo ke irme, mi kompanhero me espera... *se levanta de puntillas rapidamente, diskretamente le da un beso y se separa* nos vemooos primitooooo *le guinha el ojo y se dirige a la salida para alkanzar a saito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:06 pm
Jin termina de despedirse de Kiseki, "OK, Kiseki, cuidate... debo irme, nos veremos al regresar... voy Metsumi... voy..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:07 pm
*Cruza la puerta con Gen en la espalda, el guardia que esta ahí no lo ve con buenos ojos, ni siquiera se despide. Despues de Caminar horas llega a la frontera del país, donde hay una caseta en la que hay otro guardia... que tampoco lo saluda, Pathomaru ni se inmuta, sale del pais*FDR: Nose ustedes, pero continuare mis posts hasta llegar a la arena en el foro ''SEKAI'', GEN!! LEE ESTO!! ¬¬ has click aqui.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:08 pm
*mientras camina saliendo del edificio se detiene y respira profundamente*
ahhhh.... el clima esta fresco n.n sera un agradable viaje almenos eso espero...
*-dijo mientras volteo hacia la puerta para ver si kiseki se acercaba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:10 pm
* Jin y metsumi salen de la aldea, hacia las fronteras de la aldea* fdr: nos vemos en la niebla wink PD: =O kiero traer el pergaminooo? puedooo? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:13 pm
fdr. OK, tu puedes llevarlo Jin sigue a Metsumi a las afueras de la villa, "hey Metsumi... traemos suficiente equipo?, siempre es conveniente verificar que equipo llevamos..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:13 pm
Angel H Wayne *mientras camina saliendo del edificio se detiene y respira profundamente*
ahhhh.... el clima esta fresco n.n sera un agradable viaje almenos eso espero...
*-dijo mientras volteo hacia la puerta para ver si kiseki se acercaba* *la chika se acerko al joven, le sonrie* hehehe estoy lista!!!! ehm.... tu sabes donde keda eso?? tenemos algun mapa??*de pronto puso karita de preokupacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:17 pm
Mary Ann Lancaster Angel H Wayne *mientras camina saliendo del edificio se detiene y respira profundamente*
*-dijo mientras volteo hacia la puerta para ver si kiseki se acercaba* *la chika se acerko al joven, le sonrie* hehehe estoy lista!!!! ehm.... tu sabes donde keda eso?? tenemos algun mapa??*de pronto puso karita de preokupacion* *saito la miro tranquilamente y le dijo*
mi padre siempre decia que un ninja preparado era un ninja vivo jajaja
*dijo riendose jugetonamente mientras bajaba la pesada mochila en su espalda*
creo que es verdad deberiamos prepararnos antes de salir de la aldea n.n vda kiseki?
*le pregunto a kiseki mientras comenso a buscar en su mochila y comenso a sacar varias cosas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:21 pm
Angel H Wayne *saito la miro tranquilamente y le dijo*
mi padre siempre decia que un ninja preparado era un ninja vivo jajaja
*dijo riendose jugetonamente mientras bajaba la pesada mochila en su espalda*
creo que es verdad deberiamos prepararnos antes de salir de la aldea n.n vda kiseki?
*le pregunto a kiseki mientras comenso a buscar en su mochila y comenso a sacar varias cosas* *ella asintio, rekordo ke solo llevaba un par de bolsas atadas a su cinturon kon algunas kositas basikas, pero no staba preparada para un viaje muy largo*
y...... siempre usas esa mochila??? kreo ke io empezare a buskar y konseguir una, pero es ke komo tenemos otros pl.. hehehe n_nU eh sorry soy algo torpe.... solo....tenme paciencia si? ._.U
*la rubia rio un pokito y se rasko la nuka*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:23 pm
OniKuro KuroKaze Mary Ann Lancaster Angel H Wayne *saito se acerca corriendo a ella para luego escucharla y sonreirle*
sip estaremos en equipo n.n yo tambien lo estoy pero se que lo lograremos n.n entonces vayamos a la aldea de la hoja!!
*dijo sonriendo guardando el pergamino y todo lo que el Tsuchikage le dio en la mochila para asi comensar a caminar a la salida del edificio*
vayamos kiseki n.n
*dijo dandole una sonrisa* *la chika ve komo saito warda el pergamino ke le ha dado tsuchi-kun >w<* hehehehe sip..... vayamos 3nodding *asiente* solo permiteme un segundo...
*kiseki se acerka al pelirrojo y sorpresivamente lo abraza* kuidate mucho jadoku, nos veremos pronto *le dijo al oido*"Cuidate... no quiero regresar a casa y tener que dar explicaciones... toma las cosas con calma... no tontees y apoyate en el otro chico... y NO COQUETEES EN EXCESO... entendido?" si =) compre antes de llegar a la entrada wink no problem
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:25 pm
"OK, vaya que eres precavida... y supongo que sabes hacia donde se encuentra la aldea... cierto?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|