Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Sunagakure no Sato: Aldea Oculta de la Arena Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 50 51 52 53 54 55 ... 117 118 119 120 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Oo Angel Julius oO rolled 1 20-sided dice: 5 Total: 5 (1-20)

Oo Angel Julius oO

PostPosted: Sat May 23, 2009 11:02 am

*Finalmente tras un largo viaje, puedo observar el cargamento a lo lejos*

por fin llegue y parece que todo esta en orden

*menciono al observar el cargamento y ver que los alimentos aun se encontraban en su interior*

...aunque donde se encuentra el mercader

Post 6a
Oo Angel Julius oO rolled 1 100-sided dice: 41 Total: 41 (1-100)
PostPosted: Sat May 23, 2009 11:04 am

*Un grito de auxilo capto mi atencion por lo que con gran rapidez, me acerque hacia donde venia el sondio observando al mercader siendo atacado por el ladron, con gran rapidez libero a Arika de vulto de vendas enviandola contra el ladron*

Post 6b

Oo Angel Julius oO

Oo Angel Julius oO rolled 1 100-sided dice: 11 Total: 11 (1-100)

Oo Angel Julius oO

PostPosted: Sat May 23, 2009 11:11 am

*Sin embargo el ladron se percata de mi presencia esquivando el ataque de Arika, para despues observar a la marioneta con gran sorpresa y miedo a la vez, intentando aprovechar eso, con otro movimiento de mis dedos envio a Arika contra el, intentando atravezarlo con una de mis espadas*

Post 6c
Oo Angel Julius oO rolled 1 100-sided dice: 82 Total: 82 (1-100)
PostPosted: Sat May 23, 2009 11:13 am

Vaya, eres rapido, sin duda seria una gran ninja, es una lastima que tenga que matarte

*menciono friamente, haciendoe nfadar al ladron el cual se avalanza contra mi intentando atravezarme con su katana*

post 6d

Oo Angel Julius oO

Oo Angel Julius oO rolled 1 20-sided dice: 15 Total: 15 (1-20)

Oo Angel Julius oO

PostPosted: Sat May 23, 2009 11:21 am

*La katanas de Arika le atraviezan desde la espalda provocando que se detenga a uno centimetros de mi y que su sangre manche mi rostro, debido a la velocidad con la que las espadas atravezaron su cuerpo*

no debiste dejarte llevar por mis palabras

*le respondo con la misma frialdad mientras las ultimas fuerzas abandonan el cuerpo del ladron, con un movimiento de mis dedos retiro las espadas del cuerpo del ladron, provocando que su cuerpo caiga al suelo*

se encuentra bien

*le pregunto al mercader mientras le ayudo a levantarse*

post 7a
Oo Angel Julius oO rolled 1 100-sided dice: 38 Total: 38 (1-100)
PostPosted: Sat May 23, 2009 11:24 am

*al momento que le ayudaba a levantarse el sonido de una pisada sobre la arena me alerta de un nuevo enemigo*

quede en el suelo un momento mas

*le digo al mercader para despues girarme y utilizar a arika para atacar el lugar de done proviene el sonido*

Post 7b

Oo Angel Julius oO

Oo Angel Julius oO rolled 1 20-sided dice: 14 Total: 14 (1-20)

Oo Angel Julius oO

PostPosted: Sat May 23, 2009 11:27 am

*Un grito ahogado se escucha en el lugar seguido del sonido de un objeto pesado cayendo sobre la arena, una vez mas le ayudo al mercader a levantarse y a preparar todo para el viaje*

Bien todo esta listo, podemos paritr, no se preocupe por los ladrones, yo me encargare de proteger su mercancia

*le menciono al mercader a lo cual este responde moviendo la cabeza ligeramente, para comenzar a mover el transporte*

8a
Oo Angel Julius oO rolled 1 20-sided dice: 4 Total: 4 (1-20)
PostPosted: Sat May 23, 2009 11:30 am

*El viaje transcurre sin ninguna novedad duante un tiempo, el mercader se mantiene en silencio guiando a los camellos, mientras yo me encontraba vigilando los alrrededorese*

9a

Oo Angel Julius oO

Oo Angel Julius oO rolled 1 20-sided dice: 17 Total: 17 (1-20)

Oo Angel Julius oO

PostPosted: Sat May 23, 2009 11:36 am

*tras un largo vijae en silencio el mercader comenzo a hablar*

...gracias por salvarme haya atras

*menciono un tanto nervioso, probablemente debido a la forma tan fria en la que habia matado a esas personas, sin la mas minimad duda en mis acciones*

no es nada, despues de todo es mi trabajo

*respondi amistosamente, cosa que sorprendio al mercader*

Ya veo...ser ninja debe ser interesante no

no tanto, aunque en ocaciones llego a concoer personas interesantes o lugares exoticos

*ambos continuamos platicando durante un rato, haciendo el viaje un tanto mas ameno*

post 10a
Oo Angel Julius oO rolled 1 100-sided dice: 29 Total: 29 (1-100)
PostPosted: Sat May 23, 2009 11:39 am

*mientras platicabamos, pasamos cercas de una formacion rocosa, desde donde un ladron salto al transporte intentando atacarme*

siga conduciendo

*menciono con voz de mando, mientras sacaba uno de mis kunais para detener su daga*

10b

Oo Angel Julius oO

Oo Angel Julius oO rolled 1 100-sided dice: 76 Total: 76 (1-100)

Oo Angel Julius oO

PostPosted: Sat May 23, 2009 11:41 am

*sin embargo lo mas que logro es desviarla provocando que se entierre en mi hombro derecho, pese al dolor de la herida, aprovecho su baja defensa para darle una patada en el abdomen provocando su caida, para luego itentar enterrar uno de mis kunais en su pecho*

10c
Kisara89 rolled 1 20-sided dice: 10 Total: 10 (1-20)
PostPosted: Sat May 23, 2009 11:41 am

*Ayudando a Don Pepe*

*Kisara se encontraba descansando tomando te y comiendo dangos cuando aparece uno de los ninjas bajo su cargo*

-Kisara-sama, hay que ir a salvar un cargamento de vivires que quedo barado en medio del desierto, es una orden del Kazekage.
-Que flojera, mejor mando uno de los aspirantes- dice Kisara comiendo otro dango.
-Pero señorita, la provision de dangos tambien se quedo barada- dice el shinobi.
-Y que diablos esperamos!? scream - dice Kisara saliendo como un rayo- MIS DANGOS!!!!!!!!!! gonk gonk gonk gonk gonk
Post 1

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
Kisara89 rolled 1 20-sided dice: 13 Total: 13 (1-20)

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Sat May 23, 2009 11:47 am

*Ayudando a Don Pepe*

*Kisara salió rapidamente de la aldea. Tenía todos los materiales listos y varias armas y pergaminos por si eran necesarios. Después de todo había mucha gente barada. Esperaba que Hokuroi le pudiera alcanzar así de paso tendría buena compañía y podía avanzar más rápido*

Post 2
Oo Angel Julius oO rolled 1 20-sided dice: 2 Total: 2 (1-20)
PostPosted: Sat May 23, 2009 11:49 am

*tras un pequeño forcejeo mi kunai alcanza su pecho, matandolo casi al instante, una vez que me aseguro de ello, de una patada lo tumbo del carro*

¿Estas bien?

*pregunta el mercader con cierta preocupacion al observar el tanto enterrado e mi hombro*

no se preocupe, no es una herida grave

*le respondo con el mismo tono amistoso, mientras comenzaba a tratar mi herida como si de algo normal se tratase, el mercader sorprendido pro mi comportamiento continuo conduciendo, esperadno a que terminara de tratar mi herida*

parece que tendremos algunos problemas apartir de este punto, muchos ladrones se ocultan por esta zona rocosa, sin embargo pase lo que pase usted continue conduciendo

*el mercader solo asintio, mientras terminaba de curar mi herida y observaba las formaciones rocosas en busca de algun enemigo*

11a

Oo Angel Julius oO

Kisara89 rolled 1 100-sided dice: 11 Total: 11 (1-100)

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Sat May 23, 2009 11:50 am

*Ayudando a Don Pepe*

*Kisara entonces logra esquivar por poco una pesada bola de metal. Era la extension de una cadena, el arma, una kusarigama*

-Ya era hora que apareciera mi diversión- dice Kisara sacando dos kunais y lanzandose sobre al ladron que intentaba evitar que prosiguiera con su mision

Post 2a
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 50 51 52 53 54 55 ... 117 118 119 120 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games