|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 3:03 pm
Io querer que evolucione el Nartian Rock x3, a algo perv, si no evoluciona a algo perv como dice Vors, le rompo las piernas DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 6:06 pm
Vivian V Schlechter ▌■yo le coloque que me gusto el color de los googles ^-^UUU es mejor que nada, y no quiero terminar en la ignores list T3T ademas me da cosita, lee sus post a la pobre le afecta!■▐
ire a leerlos >.> y que bueno que le afecta, veamos si asi recapacita y borra estas poses asquerosas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 6:40 pm
▌■no encuentro mi post X_xUUU fuuuuuck DX habia trabajado duro en dar mi opinion y minimizar el "DEJA LO JAPONES IDIOTA DX" TT3TT~~/3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 6:46 pm
Vivian V Schlechter ▌■no encuentro mi post X_xUUU fuuuuuck DX habia trabajado duro en dar mi opinion y minimizar el "DEJA LO JAPONES IDIOTA DX" TT3TT~~/3■▐
xd pues yo ya le di 2 patadas a pepper y 2 a sus fans.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 6:49 pm
▌■>3< me molesta, me habia gustado mi post Dx■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 6:51 pm
Vivian V Schlechter ▌■>3< me molesta, me habia gustado mi post Dx■▐
lo borraron o se te borro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 7:18 pm
▌■yo lo vi ahí, osea no creo que no se haya quedado, pero no creo que borrara mi coment >,<■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 4:07 pm
▌■Nuevo EI, parece que va a ser centrado en seda de insectos, creo que sera ropa clasica y elegante, o puede que tenga las piernas de Arachne que quiero ;D, cualquiera de las dos es genial, nada lindo en las primeras poses
 Classilke■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 4:10 pm
Prima puedo leer nuestros nombres en ese item! ocupo 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 4:11 pm
comprare 10 cuando bajen de precio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 4:16 pm
▌■Primo pero tengo dudas, la artista primo, la artista >.< igual quiero 2 XD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 4:17 pm
Vivian V Schlechter ▌■Primo pero tengo dudas, la artista primo, la artista >.< igual quiero 2 XD■▐
quien es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 4:22 pm
El agua me dijo que el item le puede llegar a gustar a Gyor, pero los primos Vors y Viv seran decilucionados o.o (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 4:24 pm
Sebi Moonstone El agua me dijo que el item le puede llegar a gustar a Gyor, pero los primos Vors y Viv seran decilucionados o.o (?)
pero es sedoso y azul!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 4:27 pm
Vors Schlechter Sebi Moonstone El agua me dijo que el item le puede llegar a gustar a Gyor, pero los primos Vors y Viv seran decilucionados o.o (?)
pero es sedoso y azul!
es una corazonada D: huelo a perdida de gold DDDD:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |