|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:56 pm
hijo, komo sta eso de la kamara del futuro ke trajista antes de nacer? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:59 pm
Athenna Schlechter hijo, komo sta eso de la kamara del futuro ke trajista antes de nacer? xD Camara?, Del futuro? Que traje antes de nacer?...No tengo idea de que me estas tratando de decir Madre mia... surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 6:01 pm
hahaha xD si, lo akabo de ver en una video grabacion, tu papa te tomo una fotografia y tu le dijiste eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 6:03 pm
Mmmm...No, no se a que te refieres...Y ahora que lo recuerdo...Tengo mucha hambreee! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 6:03 pm
-camina con la foto- 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 6:04 pm
hambre? pero si te komiste un sandwich rascacielos en la tarde xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 6:09 pm
WTF! La foto que trae Papa es Photoshopeada! surprised Escucha el sonido de mi estomago que avala la teoria de que tengo hambre. *Me acerco a Mama y destapo mi vientre* Escucha. GRGRGRTENGOGGRGRHAMBREGRGRGR Lo escucharon? No miento. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 6:11 pm
xD orale hijo te rugen las tripas, voy a prepararte otro sandwich rascacielos ahorita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 6:11 pm
-le quita la grabadora- >.> sonido de grr grr?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 6:14 pm
<********! Padre xD No hagas eso! *Le quito la foto y me la guardo dentro del pantalon*
No Mam...a! Mi Alimentacion deber ser con Leche Materna, Por faaaa! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 6:16 pm
leche materna xD no hijo ya necesitas mas nutrientes de una dieta balanceada, ademas ya tienes dientes y muerdes muy fuerte whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 6:17 pm
tu mami sabe de nutricion no le des la contra xd [el unico que puede tomar de esas soy yo]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 6:21 pm
Damn! ~_~ Madre mia, No me niegues Tu carinio y seguridad! Sabes que la Lactancia fortalece el lazo Madre-Hijo y eso hara que cuando crezca sea alguien muy seguro de si mismo y sobre todo con alto autoestima. (FDR: No cabe duda que Yo si aproveche todo eso xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 6:23 pm
hahaha xD uy hijo mejor te damos komida solida porke tu autoestima llega por si solo a la stratosfera lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|