|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:50 pm
Ailen Seiya_Tenoh Ailen no quiero ver un pescado mas xp eek en que parte estas pescando? en gambino crying y soy un fracaso sweatdrop es cosa de practica, en serio... whee despues vas a ser seca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:50 pm
Seiya_Tenoh alex-19 Seiya_Tenoh alex-19 Seiya_Tenoh alex-19 Seiya_Tenoh Midori Yume Dunadan eeeeeh arregle el cableado de mi casa, ahora esta pro domokun duna y sus conexiones topisimas??? surprised wooow! q candida se ve seiya xd !! shiiiiaaaaa jejjee y por que te extra�as? si yo soy una persona inocente, pura.. limpia de pensamiento... hmm.. bueno, eso no... pero inocente blaugh xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd eek wow que te dio risa mi comentario gonk es que te encuentro toda la razon jajaja xd ay eres tan buena amiga heart stare era ironico xd xd gonk jijijijiji whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:51 pm
Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla jaja navaja? me estas albureando ? xd uy lo siento, es que se me salio el alma de ratero que llevamos los chilenos xd xd xd xd ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla jaja navaja? me estas albureando ? xd uy lo siento, es que se me salio el alma de ratero que llevamos los chilenos xd jajaja exijo una explicacion blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Windward el caracol de tu firma se esta descascarando !!! eek hola domokun whee domokun 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:52 pm
oyasumi!!!! duna-kun whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:53 pm
Buenas noches a todos que duerman bien bye whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:53 pm
Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla jaja navaja? me estas albureando ? xd uy lo siento, es que se me salio el alma de ratero que llevamos los chilenos xd jajaja exijo una explicacion blaugh blaugh cuando vengas a Chile lo entenderas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:54 pm
Midori Yume dame solamente una chance dejame intentar conquistarte uh que lindo y tierno lo que escribiste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Midori Yume oyasumi!!!! duna-kun whee *te muerdo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seiya_Tenoh Ailen Seiya_Tenoh Ailen no quiero ver un pescado mas xp eek en que parte estas pescando? en gambino crying y soy un fracaso sweatdrop es cosa de practica, en serio... whee despues vas a ser seca tecnica infalible aunque riesgosa: colapsa tu computador dejando abiertos varios programas y juegos pesados y descargando musica y anime cosa que cuando vayas a pescar la pantalla se enlentezca y no se te escape niuno domokun demas que funca domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:55 pm
alex-19 Buenas noches a todos que duerman bien bye whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:57 pm
Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla jaja navaja? me estas albureando ? xd uy lo siento, es que se me salio el alma de ratero que llevamos los chilenos xd jajaja exijo una explicacion blaugh blaugh cuando vengas a Chile lo entenderas xd jajaja ok, pero ire con poco dinero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:57 pm
Windward Seiya_Tenoh Ailen Seiya_Tenoh Ailen no quiero ver un pescado mas xp eek en que parte estas pescando? en gambino crying y soy un fracaso sweatdrop es cosa de practica, en serio... whee despues vas a ser seca tecnica infalible aunque riesgosa: colapsa tu computador dejando abiertos varios programas y juegos pesados y descargando musica y anime cosa que cuando vayas a pescar la pantalla se enlentezca y no se te escape niuno domokun demas que funca domokun domokun xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:59 pm
Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla jaja navaja? me estas albureando ? xd uy lo siento, es que se me salio el alma de ratero que llevamos los chilenos xd jajaja exijo una explicacion blaugh blaugh cuando vengas a Chile lo entenderas xd jajaja ok, pero ire con poco dinero xd veo que tienes un reloj, de que marca es? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|