Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 8:10 pm
jajaja nomas q acepte el trade y sera todo tusho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 8:12 pm
Chicachun Goku_Z-kyuketsuki tendre suerte si alguien oferta 500 golds por mi crying tendras suerte si ofrecen 100 blaugh 5500 por el atomiko namas pa molestikearlo JA! JA! scream talk2hand pa que me subaste si el 1 gold que daran por mi se lo quedara el guild neutral si hay alguna situacion mas pateticamente perdedora que la mia ahanmela saber emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 8:13 pm
leyaguini Kathita _Darkflame Yay! Yo comienzo !!!! >w< xD
5,000 golds por ATOMIKO
first offer xd
yay !
alfin pude postear por alguien xD
;w; me siento realizadaaa *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 8:16 pm
Chicachun Goku_Z-kyuketsuki tendre suerte si alguien oferta 500 golds por mi crying tendras suerte si ofrecen 100 blaugh 5500 por el atomiko namas pa molestikearlo
amm 6,000 por ATOMIKO ......
nomas porke ajora si puedo dar algo de dinerillo por alguien xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 8:17 pm
toi haciendo labor de convencimiento para la subasta de mikito ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 8:18 pm
neutral mi situacion es de verdad deprimente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 8:20 pm
Chicachun toi haciendo labor de convencimiento para la subasta de mikito ninja si lo logras... el guild entero te lo agradecera!!! O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 8:20 pm
Goku_Z-kyuketsuki neutral mi situacion es de verdad deprimente porke ?? o,o
si de milagro y tengo dinerito en mano pa postear po alguien xP xD
a lo mejor tambien tengo para cuando seaa para ti smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 8:27 pm
Kathita _Darkflame Chicachun Goku_Z-kyuketsuki tendre suerte si alguien oferta 500 golds por mi crying tendras suerte si ofrecen 100 blaugh 5500 por el atomiko namas pa molestikearlo
si nu te alcanza te presto y lo ponemos a trabajar dibujando para recuperar la inversion lol ninja mrgreen ninja mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 8:28 pm
Chicachun Kathita _Darkflame Chicachun Goku_Z-kyuketsuki tendre suerte si alguien oferta 500 golds por mi crying tendras suerte si ofrecen 100 blaugh 5500 por el atomiko namas pa molestikearlo
si nu te alcanza te presto y lo ponemos a trabajar dibujando para recuperar la inversion lol ninja mrgreen ninja mrgreen jajaja super mala copas ustedes rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 8:30 pm
Chicachun Kathita _Darkflame Chicachun Goku_Z-kyuketsuki tendre suerte si alguien oferta 500 golds por mi crying tendras suerte si ofrecen 100 blaugh 5500 por el atomiko namas pa molestikearlo
si nu te alcanza te presto y lo ponemos a trabajar dibujando para recuperar la inversion lol ninja mrgreen ninja mrgreen uuuh ke bonito se oie eso *-* pero no por ahorita mi bolsita de gold si alcanza a pagar esu OwO ....
si me prestas serias mitad y mitad xD ....... hay seria como ke trabajara doblemente OwO *-* ke tentador se oye eso xDD <33333
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:15 pm
Keewee Martian leyaguini oks gente... esto esta oficialmente cerrado... y la ganadora es winter x 105k xd OMG!!! a ver si atomiko supera eso rolleyes xd
ash.. pues obvio que no, pero al menos ya alcanzé mas de lo que esperaba rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:16 pm
15k por ATOMIKO
*-* .......
Eso de ponerlo a dibujar XD me parece algo realmente interesante!!! ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:17 pm
ATOMIKO Keewee Martian leyaguini oks gente... esto esta oficialmente cerrado... y la ganadora es winter x 105k xd OMG!!! a ver si atomiko supera eso rolleyes xd
ash.. pues obvio que no, pero al menos ya alcanzé mas de lo que esperaba rofl TOT ufas... eso si estuvo genial TOT..... Yo que pensabaaa que nadie ofertaria mas de 50k por el o.o ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|