|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 2:11 pm
Se llamara quasimodo schlechter. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 2:15 pm
Athenna Schlechter majo_princesita pero si son gemelos no sale deforme el pibe? los 3 hijos ke hemos engendrado juntos han salido muy bien, serian 11 kon este pero hay unos adoptados mrgreen a como bradd pitt angelina yoli?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 2:17 pm
majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita pero si son gemelos no sale deforme el pibe? los 3 hijos ke hemos engendrado juntos han salido muy bien, serian 11 kon este pero hay unos adoptados mrgreen a como bradd pitt angelina yoli? sip,tambien hacemos buenas acciones por los demas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 2:19 pm
CabbageSoup Se llamara quasimodo schlechter. xd hahaha aun no sabemos si sera varon o mujer o gemelos otra vez xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 2:21 pm
si qres me visto de enfermera y te hago una tomografia a ver q onda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 2:32 pm
majo_princesita si qres me visto de enfermera y te hago una tomografia a ver q onda jeje gracias, pero prefiero ke sea sorpresa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 4:25 pm
hola si todos pusiende darme su atencion quisiera cantarles un tema
Hoy en mi ventana brilla el sol mi corazón se pone triste contemplando la ciudad Porqué te Vas Como cada noche desperté pensando en vos Y en mi reloj las horas no terminan más Por qué te vas Todas las promesas de mi amor se irán contigo Me olvidarás, me olvidarás Y en una canción te lloraré igual que un niño Por qué te vas, por qué te vas. Yo en tu vida solamente fui un juego más y todo aquello que juraste por mi amor lo olvidarás... Como cada noche desperté pensando en vos y en mi reloj las horas no terminan más porque te vas Todas las promesas de mi amor se irán contigo Lo olvidarás, lo olvidarás Y en una canción te lloraré igual que un niño Por qué te vas, por qué te vas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 4:32 pm
conosco esa cancion, que bonito majo 4laugh
a proposito ni davy ni drago se aparecieron hoy xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 4:39 pm
sta muuuy soolo esto xD, buena cancion majo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 4:43 pm
Solo estamos aqui los esclavos de la rutina. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 4:45 pm
pues que es gente muy especial la que esta en gaia xd ninguno de mis amigos se interesa en estas cosas xp y a mi me parece de lo mas divertido 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 4:45 pm
gracias una cancion de attaque 77 es verdad ninguno de los dos aparecieron espero q dragio no me este evitando... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 4:49 pm
espero que no me este evitando a mi stare porque si es asi le va peor scream
uy, que aqui falta algo mas
*sekiam se toma su juguito de naranja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 4:51 pm
CabbageSoup Solo estamos aqui los esclavos de la rutina. emo sopita ke le paso a tu kara?! xD te hizo reaccion alergika el coco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|