|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:52 pm
JKLmaster no, ya se que no lo voy a ganar, es que no tengo nada mejor que hacer ahora entonces deberias decir... "no no, lo unico q me importa es q mi amiga keewee se va a casar!!" .... aahh no vdd??? jajaja es q te vale madres toda la gente de aki o no??? O.o.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:53 pm
kero volver a ganar need gold domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
m0nica leyaguini m0nica leyaguini m0nica leyaguini jajaja...jajajajajaj.....JAJAJAJAJAJajajajaJAJAJAJAjajajAJAJAJAJAjajajaja chaaale!!! jajaja no mames!!!! JAJAJajajAJAJAJajaja rofl rofl rofl rofl Neta, asi fue XD Jajajaja, pinche Ion... me barrio de su msn xd JAJAJAJajaJAJAJAJajaja no mames!!! y sabes q es lo mas kagado??? jajaja q tmb lo intento conmigo,.... creo.... jajaja pero algo le conteste y ya nomas x q le conteste igual de culera q el ya me dejo en su msn xp Jajajajaa! Ah, si? Yo ni me acuerdo que le dije, pero era algo de que no habia prob y ps... ahi quedo jaja xd Y si hablas con el desde entonces? XD jajaja hablo con el desde siempre!!! jajaja esa vez nomas x q nos habiamos peleado... see creo q nos peleamos en esa ocasion!!! jajaja y ahroita psss cuando nos encontramos nos hablamos xd Jajaja, chido... te has ganado que no te barra del msn ;D jajaja XD Si hubo un tiempo que hablabamos un chingo y nos ibamos a la pesca a decir tonteras o molestar a la gente, pero ya luego quien sabe, dejamos de hablar. En fin, dejemos de hablar del cabron este jajaja XD Como has estado? 3nodding bn buena gracias a Allah y vos??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JKLmaster rofl no tengo ganas de iniciar un trade venga papá Q pa luego es tarde, yo lo inició..!!!! <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:54 pm
high-max JKLmaster ni que me importara mucho, a decir verdad no hay algo que me importe. a hueevo, esa es la actitud..!!!!!!
ya que no te importa nada, no te importan tus items de gaia, por ende me los puedes donar biggrin
muuuchas gracias por adelantado, aunque te importe un comino Q te las dé o no ^o^uy uy... *con voz de locutora de carreras* y se viene la gente cuando nos stamos aproximando a la pagina 55!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:55 pm
fakiusini kero volver a ganar need gold domokun tu eres goloso, y goloso y gloton!!! jajaja esa rola tuvo su momento xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
high-max JKLmaster rofl no tengo ganas de iniciar un trade venga papá Q pa luego es tarde, yo lo inició..!!!! <3*voz de locutora* y se viene aproximando el URGIDO!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:56 pm
leyaguini JKLmaster no, ya se que no lo voy a ganar, es que no tengo nada mejor que hacer ahora entonces deberias decir... "no no, lo unico q me importa es q mi amiga keewee se va a casar!!" .... aahh no vdd??? jajaja es q te vale madres toda la gente de aki o no??? O.o....... no voy a poder estar en la boda emo , me quedan solo 5 min, y bueno estoy en este guild por que keewee dijo que me queria ver en su boda, y bueno queria estar pero por tiempo no podre, por lo menos vine a visitar su planeta, ¿amiga?, ni que la conosca mucho, una que otra vez hemos intercambiado una que otra palabra y bueno solo me pidio que viniera y veme aqui, ademas ella es la unica fan que tengo, por lo menos eso dijo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:56 pm
TUU!!... tu stas harto blanco O.o.... ponte algo negro!!! mad q no ves q stamos de luto??? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:57 pm
JKLmaster leyaguini JKLmaster no, ya se que no lo voy a ganar, es que no tengo nada mejor que hacer ahora entonces deberias decir... "no no, lo unico q me importa es q mi amiga keewee se va a casar!!" .... aahh no vdd??? jajaja es q te vale madres toda la gente de aki o no??? O.o....... no voy a poder estar en la boda emo , me quedan solo 5 min, y bueno estoy en este guild por que keewee dijo que me queria ver en su boda, y bueno queria estar pero por tiempo no podre, por lo menos vine a visitar su planeta, ¿amiga?, ni que la conosca mucho, una que otra vez hemos intercambiado una que otra palabra y bueno solo me pidio que viniera y veme aqui, ademas ella es la unica fan que tengo, por lo menos eso dijo. jajaja chaaale.... cuando te devuelvan tu autoestima nos avisas va?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:58 pm
high-max JKLmaster rofl no tengo ganas de iniciar un trade venga papá Q pa luego es tarde, yo lo inició..!!!! <3bueno como quieras, te dares unas cosillas si lo haces, pero ten en cuenta que yo no suelo regalar cosas, asi que no se haga costumbre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:58 pm
leyaguini bn buena gracias a Allah y vos??? xd Jaja, bien bien, ahi nomas ninja Aaah... si te toco en la pesca 00a? XDD Tuviste el privilegio? jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 5:00 pm
leyaguini JKLmaster leyaguini JKLmaster no, ya se que no lo voy a ganar, es que no tengo nada mejor que hacer ahora entonces deberias decir... "no no, lo unico q me importa es q mi amiga keewee se va a casar!!" .... aahh no vdd??? jajaja es q te vale madres toda la gente de aki o no??? O.o....... no voy a poder estar en la boda emo , me quedan solo 5 min, y bueno estoy en este guild por que keewee dijo que me queria ver en su boda, y bueno queria estar pero por tiempo no podre, por lo menos vine a visitar su planeta, ¿amiga?, ni que la conosca mucho, una que otra vez hemos intercambiado una que otra palabra y bueno solo me pidio que viniera y veme aqui, ademas ella es la unica fan que tengo, por lo menos eso dijo. jajaja chaaale.... cuando te devuelvan tu autoestima nos avisas va?? xd oka, aunque me pregunto si me la quitaron o nunca tuve, pero que mas da, yo ahorita me voy, asi que otra ocasion seguimos hablando si quieres, bye.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 5:04 pm
leyaguini TUU!!... tu stas harto blanco O.o.... ponte algo negro!!! mad q no ves q stamos de luto??? crying tengo negro puesto y kien murio??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |