Welcome to Gaia! ::

Planeta Rojo

Back to Guilds

Un lugar para divertirse, hacer maldades y travesuras, para sacar al marciano que llevas dentro, y sobre todo, un lugar para ponerte feliz 

Tags: Marcianos, Rojo, Español, Hispanoparlantes, Avyart 

Reply Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)
Carta del mes c/100 páginas ------ Platica general Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 50 51 52 53 54 55 ... 1046 1047 1048 1049 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¡GOLD!
  ¡y gratis!
View Results

leyaguini
Crew

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 4:52 pm

JKLmaster
no, ya se que no lo voy a ganar, es que no tengo nada mejor que hacer ahora
entonces deberias decir... "no no, lo unico q me importa es q mi amiga keewee se va a casar!!" .... aahh no vdd??? jajaja es q te vale madres toda la gente de aki o no??? O.o.......
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 4:53 pm

kero volver a ganar
need gold domokun

leFaku

leyaguini
Crew

m0nica
leyaguini
m0nica
leyaguini
m0nica
leyaguini
jajaja...jajajajajaj.....JAJAJAJAJAJajajajaJAJAJAJAjajajAJAJAJAJAjajajaja chaaale!!! jajaja no mames!!!! JAJAJajajAJAJAJajaja rofl rofl rofl rofl

Neta, asi fue XD
Jajajaja, pinche Ion... me barrio de su msn xd
JAJAJAJajaJAJAJAJajaja no mames!!! y sabes q es lo mas kagado??? jajaja q tmb lo intento conmigo,.... creo.... jajaja pero algo le conteste y ya nomas x q le conteste igual de culera q el ya me dejo en su msn xp

Jajajajaa!
Ah, si?
Yo ni me acuerdo que le dije, pero era algo de que no habia prob y ps... ahi quedo jaja xd
Y si hablas con el desde entonces? XD
jajaja hablo con el desde siempre!!! jajaja esa vez nomas x q nos habiamos peleado... see creo q nos peleamos en esa ocasion!!! jajaja y ahroita psss cuando nos encontramos nos hablamos xd

Jajaja, chido... te has ganado que no te barra del msn ;D jajaja XD
Si hubo un tiempo que hablabamos un chingo y nos ibamos a la pesca a decir tonteras o molestar a la gente, pero ya luego quien sabe, dejamos de hablar.
En fin, dejemos de hablar del cabron este jajaja XD
Como has estado? 3nodding
bn buena gracias a Allah y vos??? xd

JKLmaster
rofl no tengo ganas de iniciar un trade

venga papá Q pa luego es tarde, yo lo inició..!!!!
<3

high-max

leyaguini
Crew

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 4:54 pm

high-max
JKLmaster
ni que me importara mucho, a decir verdad no hay algo que me importe.
a hueevo, esa es la actitud..!!!!!!

ya que no te importa nada, no te importan tus items de gaia, por ende me los puedes donar biggrin

muuuchas gracias por adelantado, aunque te importe un comino Q te las dé o no ^o^
uy uy... *con voz de locutora de carreras* y se viene la gente cuando nos stamos aproximando a la pagina 55!!!
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 4:55 pm

fakiusini
kero volver a ganar
need gold domokun
tu eres goloso, y goloso y gloton!!! jajaja esa rola tuvo su momento xp

leyaguini
Crew

leFaku

io ke??

high-max
JKLmaster

<3
*voz de locutora* y se viene aproximando el URGIDO!!! cool

leyaguini
Crew

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 4:56 pm

leyaguini
JKLmaster
entonces deberias decir... "no no, lo unico q me importa es q mi amiga keewee se va a casar!!" .... aahh no vdd??? jajaja es q te vale madres toda la gente de aki o no??? O.o.......

no voy a poder estar en la boda emo , me quedan solo 5 min, y bueno estoy en este guild por que keewee dijo que me queria ver en su boda, y bueno queria estar pero por tiempo no podre, por lo menos vine a visitar su planeta, ¿amiga?, ni que la conosca mucho, una que otra vez hemos intercambiado una que otra palabra y bueno solo me pidio que viniera y veme aqui, ademas ella es la unica fan que tengo, por lo menos eso dijo.
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 4:56 pm

fakiusini
io ke??
TUU!!... tu stas harto blanco O.o.... ponte algo negro!!! mad q no ves q stamos de luto??? crying

leyaguini
Crew

leyaguini
Crew

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 4:57 pm

JKLmaster
leyaguini
JKLmaster

no voy a poder estar en la boda emo , me quedan solo 5 min, y bueno estoy en este guild por que keewee dijo que me queria ver en su boda, y bueno queria estar pero por tiempo no podre, por lo menos vine a visitar su planeta, ¿amiga?, ni que la conosca mucho, una que otra vez hemos intercambiado una que otra palabra y bueno solo me pidio que viniera y veme aqui, ademas ella es la unica fan que tengo, por lo menos eso dijo.
jajaja chaaale.... cuando te devuelvan tu autoestima nos avisas va?? xd
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 4:58 pm

high-max
JKLmaster

<3

bueno como quieras, te dares unas cosillas si lo haces, pero ten en cuenta que yo no suelo regalar cosas, asi que no se haga costumbre.

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

Monique de Lioncourt

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 4:58 pm

leyaguini
bn buena gracias a Allah y vos??? xd

Jaja, bien bien, ahi nomas ninja
Aaah... si te toco en la pesca 00a? XDD
Tuviste el privilegio? jajaja
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 5:00 pm

leyaguini
JKLmaster
leyaguini
JKLmaster

jajaja chaaale.... cuando te devuelvan tu autoestima nos avisas va?? xd

oka, aunque me pregunto si me la quitaron o nunca tuve, pero que mas da, yo ahorita me voy, asi que otra ocasion seguimos hablando si quieres, bye.

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

leFaku

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 5:04 pm

leyaguini
fakiusini
io ke??
TUU!!... tu stas harto blanco O.o.... ponte algo negro!!! mad q no ves q stamos de luto??? crying

tengo negro puesto
y kien murio??
Reply
Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 50 51 52 53 54 55 ... 1046 1047 1048 1049 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games