|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:50 pm
haii ya van a empezar con sus duelos de galanes sweatdrop naa ni tan tarde, ademas acabo de despertar XD
a ver deja reviso mi lista de invitados ammmmmm sr. pince.. confirmado pakitoes? lo siento señor no esta en la lista talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:52 pm
Keewee Martian haii ya van a empezar con sus duelos de galanes sweatdrop naa ni tan tarde, ademas acabo de despertar XD a ver deja reviso mi lista de invitados ammmmmm sr. pince.. confirmado pakitoes? lo siento señor no esta en la lista talk2hand Da reason of mi face?...
O.o tiene qe ser un eerroor no...? soi io... ._. xDD
a qe ora acabo aver, a ver... a la hora qe entraste aier...
... just to provoke u...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:53 pm
jaja no es duelo de galanes owo en lo me alcanza XD jajaja broma >w> sr? me haces sentir viejo -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:55 pm
ammm deja mis horarios! sweatdrop ahahaha ammm psss si iba llegando XD no era tan tarde aceptalo!!!
sr. pince se oye mas sofisticado pero ya pss joven pince.. confirmado
en serio mr. pakitoes no esta en la lista u.u lo siento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:57 pm
owo puros fiesteros aki XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:00 pm
Pince Darkness owo puros fiesteros aki XD surprised io no en serio!!! no andaba en fiesta estaba ammm mmm.. en la iglesia rolleyes arrepintiendome de ser perezosa XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:02 pm
Da reason of mi face?...
hahahaa no puedes star e iglesias o.o hahaha weno... ia ni modo... tendre qe comer cochino ese dia... xp
... just to provoke u...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:04 pm
jajaja XD eso ni yo me lo kreo -w- tengo ganas de dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:04 pm
pakitoes Da reason of mi face?...
hahahaa no puedes star e iglesias o.o hahaha weno... ia ni modo... tendre qe comer cochino ese dia... xp
... just to provoke u...
porke no puedo i si si puedo a ver deja veo q puedo hacer para q aparezcas en esa lista mafia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:06 pm
Da reason of mi face?...
ahhh es cierto... tus contactos...
pues duemre pinceee! de seguro tu tamb te fuiste de parranda aier... haha
... just to provoke u...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:08 pm
jajaja naaaa yo no soe fiestero...yo me kedo en mi kasita a leer libros de cultura o estudiar owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:09 pm
tsssss se pasan... puro party ustedes aprendan a mi exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:10 pm
Da reason of mi face?...
hahaha aii si, aii si... ¬.¬ weno, todos fiesteamos x3 hahaha aunqe aier no sali... u.u me qede a ver futbol i perdio el cruz azul...;o;
... just to provoke u...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:14 pm
TwT si es cierto...maldito amerika marikon TwT >w> yo saldre de fiesta el miercoles XD kien kiera ir vaya anotandose en la lista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:16 pm
pakitoes Da reason of mi face?...
hahaha aii si, aii si... ¬.¬ weno, todos fiesteamos x3 hahaha aunqe aier no sali... u.u me qede a ver futbol i perdio el cruz azul...;o;
... just to provoke u...
iuju! party.. anotame en numero 1 XD que es futbol? no me gusta rofl ya pss comanme viva ahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|